Inicio Moda Eiza González suma otro éxito en su carrera con “Godzilla vs. Kong”

Eiza González suma otro éxito en su carrera con “Godzilla vs. Kong”

La actriz interpreta a Maia Simmons, un personaje central para la trama.

Eiza González
Foto: @eizagonzalez / Instagram

La actriz mexicana Eiza González sigue sumando éxitos a su carrera, ahora con la película Godzilla vs. Kong, en la cual interpreta a Maia Simmons.

Después de dar vida a Fran en la película de Netflix, Descuida yo te cuido, Eiza González se enfrentó a un nuevo reto en Godzilla vs. Kong. Sin embargo, la actriz aseguró a Sensacine que se sintió muy cómoda durante las grabaciones.

“Tenía que poner a volar mi imaginación para poder desarrollarme en distintos escenarios. Pero me sentía muy cómoda jugando y confiaba mucha en el director (Adam Wingard) porque tenía muy clara la visión del proyecto”, indicó la actriz.

Si bien las telenovelas en las que participó fueron un gran aforo para González, ella reveló que haberlas realizado es una de las cosas que la han hecho sentirse insegura de aceptar proyectos tan importantes. Afortunadamente, ella se ha dado la oportunidad de probar.

“Como vengo de las telenovelas y el melodrama, a veces me da miedo ir a lo grande porque no me gustaría que se dijera que estoy sobreactuando. Pero estas películas te dan la oportunidad de jugar, de divertirte. Estás viendo una pared o una persona moviendo sus brazos a lo lejos, es una locura”, aseveró Eiza González.

La actriz de 31 años se siente muy orgullosa de participar en Godzilla vs. Kong, ya que considera que es un proyecto en el que sí se enaltece a los latinos y no sólo representan un estereotipo, como ha sucedido en otras cintas.

“Me he vuelto muy específica, me enoja mucho que me ofrezcan papeles que no representan a las mujeres latinas en su verdadera capacidad. Este proyecto enaltece a los latinos en mil formas porque son personajes interesantes y relevantes”, comentó al medio González.

En Godzilla vs. Kong, Eiza interpreta a una mujer inteligente y experta en su trabajo, quien estará en el centro del conflicto entre los dos monstruos más importantes de Hollywood. De hecho, durante el rodaje contó con una doble de acción, ya que Maia correrá riesgos extremos en varios momentos.

Demián Bichir, quien interpreta al padre de Maia en la cinta, se refirió al trabajo de Eiza en una entrevista con Milenio y aseguró que ella tiene talento y determinación, por lo que se ha ganado su lugar en Hollywood.

Previo a Godzilla vs. Kong, Eiza González participó en cintas como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Baby Driver o Alita: Ángel de combate. Actualmente, ella se encuentra filmando Ambulance, película en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Sin duda, la actriz se merece el reconocimiento que está obteniendo en la industria del cine y seguramente llegarán más proyectos de gran renombre a su carrera.

También te puede interesar:

Esto dicen las primeras críticas de “Godzilla vs Kong”

Niegan acoso a conductora Fátima Segovia por botarga del “gato Silvestre”

Si comprueban denuncias de acoso en mi contra, me caso con la víctima: profesor del IPN

Responde Arturo “El Turry” Macías a acusación por abuso sexual



Salir de la versión móvil