Inicio Moda Sergio Mayer Mori considera “ridículas” las declaraciones de su padre

Sergio Mayer Mori considera “ridículas” las declaraciones de su padre

El modelo aseguró que las acusaciones del diputado Sergio Mayer no tenían razón de ser.

Sergio Mayer Mori
Foto: @smayermori / Instagram

Hace unos días, el diputado Sergio Mayer aseguró que su hijo, Sergio Mayer Mori, fue abusado cuando tenía 17 años por Natália Subtil. Sin embargo, el joven, de ahora 23 años, considera como “ridícula” dicha declaración.

Por medio de un mensaje en sus Historias de Instagram, Sergio Mayer Mori refutó la acusación de su padre en contra de la modelo, con quien sostuvo una relación consensuada, lo cual ha afirmado siempre, hace ya seis años.

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo, por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”, indicó el hijo de la actriz Bárbara Mori.

Pese a que su relación con Subtil causó controversia porque ella era 10 años mayor que él, el joven modelo ha informado en reiteradas ocasiones que fue bajo su consentimiento. De hecho, ellos actualmente sostienen una relación cordial por el bien de su hija, Mila Mayer.

Después de la controversia que ocasionó su acusación, incluso antes de que su hijo reaccionara, Sergio Mayer aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas y que nunca trató de denunciar a Natália Subtil.

“Les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá [Subtil] tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel’. Ese es el contexto de lo que dije”, indicó el diputado a Quién.

Asimismo, el ex integrante de Garibaldi confirmó que su hijo y la modelo “tuvieron relaciones consensuadas” y que sólo los utilizó para ejemplificar lo que pasaría si un hombre mayor sostiene un noviazgo con una adolescente.

“Que ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, ok. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Si [la víctima] es hombre, no pasa nada. Si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse”, sentenció Mayer.

Por el momento se desconoce si Sergio Mayer y su hijo han platicado personalmente de este “incidente”.

También te puede interesar:

Sergio Mayer aclara que no acusó a Natália Subtil de abuso sexual contra su hijo

Halcón Negro Jr. interpone denuncia por acoso sexual contra productor de “Survivor”

Frida Kahlo es la segunda artista más buscada en Google a nivel global

Por un comentario sobre su peso, Demi Lovato casi recae en las drogas



Salir de la versión móvil