Inicio Moda Sandra Oh lanza mensaje contra violencia racial en EU

Sandra Oh lanza mensaje contra violencia racial en EU

La actriz de "Grey's Anatomy" alzo la voz por todas aquellas personas que no pueden hacerlo.

Sandra Oh
Foto: @iamsandraohinsta / Instagram

La actriz asiática Sandra Oh, quien ha demostrado ser una excelente actriz y ser humano, hizo una aparición sorpresa al final de la protesta Stop Asian Hate y brindó un poderoso mensaje contra la violencia racial en Estados Unidos.

Durante la protesta realizada en Oakland, Pensilvania, Sandra Oh dio un discurso apasionado en el que abordó el hecho de que las comunidades asiático-americanas pocas veces pueden expresar su descontento.

“Para muchos de nosotros esta es la primera vez en la que podemos expresar nuestro miedo y nuestro enfado, y me siento realmente agradecida por la cantidad de personas que están dispuestas a escuchar”, indicó la actriz de Grey’s Anatomy.

Oh luego reconoció el miedo que sienten muchos estadounidenses de origen asiático y animó a otros a brindar ayuda de cualquier manera que puedan.

“Sé a ciencia cierta que muchos de los integrantes de nuestra comunidad están asustados y una manera de acabar con ese miedo es conseguir fortalecer esa comunidad. Voy a desafiar a todos aquí, si ven algo, ¿me ayudarán? Si ves a una de nuestras hermanas o hermanos necesitados, ¿nos ayudarás?”, expresó la reconocida actriz

Mientras terminaba su discurso, Sandra Oh sentenció que deseaba poder hablar de la violencia racial que todavía se vive en Estados Unidos, como muchas personas no pueden.

“Muchos de nosotros no tenemos la oportunidad de poder decir eso, así que solo quería darnos la oportunidad de poder gritar eso. ¡Estoy orgullosa de ser asiática! Este es el lugar al que pertenezco”, finalizó la actriz.

La manifestación Stop Asian Hate es una respuesta al aumento de la violencia contra los estadounidenses de origen asiático, incluido un tiroteo en Atlanta el martes por la noche donde murieron ocho personas, seis de las cuales eran mujeres asiáticas.

También te puede interesar:

Rachel Levine hace historia como la primera secretaria de EU abiertamente transgénero

El príncipe Harry ya tiene otro trabajo además del de Silicon Valley

Difunden video de Clara Luz, candidata de Morena, con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?



Salir de la versión móvil