Inicio Moda Muere el actor George Segal tras una cirugía de baipás coronario

Muere el actor George Segal tras una cirugía de baipás coronario

La estrella de los Goldberg, George Segal, murió a la edad de 87 años; confirmó su esposa.

George Segal
Foto: EFE

George Segal, quien fue nominado al Oscar por la comedia dramática de 1966 “Who’s Afraid of Virginia Woolf? (¿Quién teme a Virginia Woolf?), murió el pasado martes 23 de marzo en Santa Rosa, California, luego de complicaciones causadas por la cirugía.

Fue a través de un comunicado, emitido por Sonia Segal, esposa del actor, que se dio a conocer la noticia; en el que dijo que su familia se encuentra devastada al anunciar que en esta mañana, su marido, George Segal, falleció debido a complicaciones de la cirugía del baipás.

Desde 2013, Segal, quien también demostró su talento tocando el banyo, había interpretado a Albert “Pops” Solomon en la comedia televisiva The Goldbergs. Interpretó al editor de revistas, Jack Gallo en la comedia estadounidense “Just Shoot Me” de 1997 a 2003, informó Milenio.

La interpretación del actor como Nick en Who’s Afraid Of Virginia Woolf?, dirigida por Mike Nichols, le valió una nominación a mejor actor de reparto en los Oscar. Sus coprotagonistas, Richard Burton, Elizabeth Taylor y Sandy Dennis, también fueron nominados, y ambas mujeres ganaron.

Wendi McLendon-Covey, la coprotagonista de Segal en The Goldberg, estuvo entre los que rindieron tributo en línea. Junto a una foto de ella con el difunto actor, escribió que estaba “agradecida”.

Ante el deceso del histrión, varios famosos se han unido al dolor de su familia y sus cercanos, entre ellos se encuentran: Patton Oswalt, Adam F Goldberg, creador de Los Goldberg ;incluso, Melissa Joan Hart, quien le dio vida a Sabrina, la bruja adolescente.

Segal fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2017. Se cree que el último episodio de George en The Goldbergs se transmitirá a principios de abril. Un portavoz de ABC Entertainment dijo que durante ocho años, George Segal los hizo reír como Pops en The Goldberg, pero su legado en el mundo del entretenimiento se extiende por décadas.

También te puede interesar:

“Luis Miguel, La Serie”, “Pasajero inesperado” y todos los estrenos de Netflix para abril

Subastarán obra de arte hecha por Sophia, un robot humanoide

Frida Kahlo es la segunda artista más buscada en Google a nivel global

Subastarán obra de arte hecha por Sophia, un robot humanoide



Salir de la versión móvil