Inicio Moda Acosan a la conductora Fátima Segovia en pleno programa en vivo

Acosan a la conductora Fátima Segovia en pleno programa en vivo

La conductora tuvo que recurrir a pequeños golpes para defenderse.

Fátima Segovia, conductora
Foto: JB en ATV / YouTube

La conductora Fátima Segovia sufrió un incómodo momento en pleno programa en vivo cuando una persona que llevaba una botarga del Gato Silvestre, de los Looney Tunes, la acosó en diversas ocasiones.

Todo sucedió en Perú, durante el desarrollo del programa JB en ATV, en el que su titular, Jorge Benavides, conversaba con Rafael López Aliaga, candidato ultraderechista a la presidencia del país. Fátima Segovia, otros conductores y diversas personas con botargas amenizaban el momento.

Durante varios momentos de la entrevista, la persona con la botarga del “gato Silvestre” se acercó demasiado a “La Chuecona”, como se conoce a Segovia, quien comenzó a mostrarse incómoda y trató de alejarlo de ella, lamentablemente, sin éxito.

Si bien la conductora continuó con su participación en el sketch del programa de la manera más normal posible, terminó golpeando a la botarga en el rostro después de que la persona debajo de esta rozara sus glúteos con su mano.

Esta no es la primera vez que el Gato Silvestre del programa JB en ATV acosa a Fátima Segovia. En otras emisiones, el personaje ha abrazado a la conductora, quien ha tenido que cachetearlo para ponerle un alto.

Pese a toda la controversia que este tema está generando, principalmente en redes sociales, Fátima Segovia, Jorge Benavides y Grupo ATV no han manifestado sus puntos de vista y no se sabe si se han tomado medidas correctivas en contra de la persona que usa la botarga.

Quien sí hizo declaraciones fue Clara Seminara, una ex conductora del programa El Wasap de JB que acusó a uno de sus compañeros por acoso sexual. Ella criticó a Segovia porque no acudió asistir al juicio que se lleva a cabo contra “Yuca” por tocamientos indebidos.

“Tenía la esperanza que con lo que está pasando tenga un poco más de empatía ante la Fiscalía y diga la verdad. Ahora qué van a decir? Que están jugando de manos? Que lo hizo sin intención? Y que ni se queje porque la despiden… el tiempo me da la razón!!!” [sic], sostuvo Seminara.

También te puede interesar:

Difunden video de Clara Luz, candidata de Morena, con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

UNAM asegura que cubrió el pago del 98% de docentes; facultades mantienen paro

Sergio Mayer Mori considera “ridículas” las declaraciones de su padre

¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?



Salir de la versión móvil