El príncipe Harry ya tiene otro trabajo además del de Silicon Valley

El nieto de la reina Isabel II está en una excelente racha laboral.

740
Meghan Markle y Harry
Foto: EFE

Vaya que la buena suerte le está sonriendo al príncipe Harry, ya que ahora no sólo tiene contratos millonarios con Netflix y Spotify, sino también dos trabajos: uno en una empresa ubicada en Silicon Valley y otro con Craig Newmark, fundador de Craigslist.

A un día de que se anunció su nuevo cargo como director de impacto de la empresa de entretenimiento y salud mental BetterUp Inc., ahora sale a la luz que el príncipe Harry también se unió a un estudio de seis meses sobre desinformación en Internet financiado por Newmark.

El duque de Sussex trabajará al lado de 14 expertos, incluida la nuera de Rupert Murdoch, Kathryn, en la nueva Comisión de Trastornos de la Información del Instituto Aspen, el cual dio el anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

“El príncipe Harry, el duque de Sussex, es un veterano militar, humanitario, defensor del bienestar mental y ambientalista. Como cofundador de Archewell, se centra en crear conciencia sobre las causas fundamentales de los desafíos urgentes, incluso en todo el mundo en línea. #AspenInfoCommission”, se lee en el tuit.

En una declaración sobre su segundo trabajo, el príncipe Harry indicó que piensa que la desinformación en Internet es un “problema humanitario” que exige una respuesta de las múltiples partes interesadas “por parte de las voces de defensa”.

“Como he dicho, la experiencia del mundo digital de hoy nos ha inundado con una avalancha de desinformación, lo que afecta nuestra capacidad como individuos y sociedades para pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo en el que vivimos”, afirmó.

Durante la controversial entrevista con Oprah Winfrey, el nieto de la reina Isabel II reveló que decidió asociarse con las plataformas de streaming para obtener el dinero suficiente para “poder pagar la seguridad para mantener a mi familia a salvo”.

También te puede interesar:

De Buckingham a Silicon Valley: el príncipe Harry ya tiene nuevo trabajo

Acosan a la conductora Fátima Segovia en pleno programa en vivo

Difunden video de Clara Luz, candidata de Morena, con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?