Inicio Moda Laura Pons acusa de abuso sexual a la voz de “Hoy”, Arturo...

Laura Pons acusa de abuso sexual a la voz de “Hoy”, Arturo Macías

La actriz Laura Pons asegura que el conductor la llevó un motel y que ahí sucedió el abuso.

Laura Pons y Arturo Macías
Foto: @laura8pons @arturomaciasoficial / Instagram

La actriz Laura Pons denunció públicamente que Arturo Macías, conductor de radio y voz oficial del programa Hoy, abusó sexualmente de ella cuando tenía solamente 17 años.

En una entrevista para Ventaneando, Laura Pons detalló que conoció a Arturo Macías en una Expo de XV años. En dicha época, la joven y su familia atravesaban un momento muy complicado, por lo que el conductor los ayudó.

Sin embargo, la joven de ahora 23 años asegura que la ayuda no “fue gratis” y que Macías la invitó a salir un día “como amigos”, algo que ella aceptó, pero que terminó en una tragedia para su corta vida.

“Mis papás, me pregunto yo, ¿cómo me dejaron ir con él? Tenía 17 años. Dentro de su auto [Arturo] me dijo ‘No, Lau, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’”, indicó Pons.

La sorpresa de la actriz, fue que Macías la llevó a un motel. Al darse cuenta, ella, todavía dentro del automóvil, aseguró que no quería entrar.

“Me sentí asustada. En un momento, se desvistió por completo en frente de mí y era la primera vez que veía a un hombre desnudo. Se metió al jacuzzi y me dijo: ‘Vente, Lau’. Me metí con él porque me insistía. Estando ahí, se empezó a masturbar”, relató Pons.

En ese momento, la actriz asegura que se quedó en shock, ya que no sabía nada de sexualidad a esa edad, y se preguntó qué es lo que estaba haciendo en ese lugar.

“Nos salimos del jacuzzi y había una cama. Me empezó a abrazar, a tocar. Saca el condón y me dice: ‘Ya quítate todo’. Yo no me quité nada. Se pone el condón y le digo que no. De inmediato también me prende la televisión y me pone pornografía”, afirmó la joven.

Las cosas no quedaron ahí, ya que Pons indica que, pese a su negativa, Arturo Macías continuó con su comportamiento lascivo.

“Me dijo relájate y me hizo sexo oral. No me penetró, pero sí pasó eso”, detalló la actriz.

Laura Pons reveló que si no habló antes sobre al abuso sexual del que fue víctima por parte de Arturo Macías fue porque sentía vergüenza y también porque pensó que nadie le creería. Ahora, ella levantará una denuncia oficial contra el conductor.

Hasta el momento, Arturo Macías no se ha pronunciado sobre esta acusación de abuso sexual en su contra.

También te puede interesar:

Acosan a la conductora Fátima Segovia en pleno programa en vivo

Difunden video de Clara Luz, candidata de Morena, con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

Luz Elena González se infestó de larvas por comer pescado crudo

UNAM asegura que cubrió el pago del 98% de docentes; facultades mantienen paro



Salir de la versión móvil