Inicio Moda Encuentro con Raniere ocurrió cuando nadie sabía de las acusaciones: Clara Luz

Encuentro con Raniere ocurrió cuando nadie sabía de las acusaciones: Clara Luz

La candidata a la gubernatura de Nuevo León aseguró que no tiene nada que ocultar.

Clara Luz Flores
Foto: @claraluzflores / Twitter

Clara Luz Flores, candidata al gobierno de Nuevo León por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León” aseguró que la conversación que mantuvo con Keith Raniere, fundador de la secta sexual NXIVM, ocurrió antes de que salieran a la luz los crímenes que el líder de la organización cometió.

“Un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión que fuimos sorprendidos con las mentiras y engaños con los que operó dicha organización, y por lo que fue condenado su diligente por 120 años de cárcel”, dijo la política en un video difundido en sus redes sociales.

El pasado 10 de marzo, Clara Luz Flores, al ser cuestionada por el periodista Julio Hernández López sobre su vinculación con dicha organización, aseguró que había asistido a los cursos, pero que no conocía a los integrantes de la secta, solo a quienes estaban en Monterrey, situación sobre la que no hizo mención en el material que compartió este día tras la difusión de la platica sobre política que tuvo con Raniere.

“Que queda claro no tengo nada que ocultar”, añadió la candidata a sus declaraciones, y aseguró que aceptaba “con pena” que su error había sido participar en un curso de superación.

Le da la vuelta al encuentro

Desviando la conversación sobre su encuentro con Raniere o el hecho de que no reveló que eso había ocurrido, arremetió contra Adrián de la Garza, quien reveló el video de la conversación entre el líder de la secta y ella.

“El día de ayer denuncié públicamente a Adrián de la Garza por corrupto, lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente, y no solo no me respondió, sino que ahora presenta un video de un encuentro que tuve con el dirigente de la organización (NXIVM)”.

Sentenció que su “falta” no era ningún delito, como lo que, dijo, sí era lo que cometió el priista que compite por el mismo cargo político, pues, acusó: “Yo no robé a nadie”.

“Adrián, las cosas como son, delitos son los que cometieron tú y tus protegidos, el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe. Todos ellos que se enriquecieron a costa, no solo de los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”, mencionó Clara Luz sobre la acusación en la que lo señala de cómplice de presuntos actos de corrupción.

La candidata nuevoleonesa finalizó el video asegurando que “las cosas van a cambiar” y retando al priista a “ahora sí” responderle a los cuestionamientos que le hizo.

Este día causó polémica un video de apenas poco más de dos minutos publicado por el periodista León Krauze, en el que Clara Luz habla con Keith Raniere, sobre una “sociedad primitiva” y “sociedad civilizada” en México.

Medios como Reforma y Proceso publicaron durante la tarde la entrevista completa entre la candidata y Raniere, la cual dura más de una hora.

También te puede interesar:

Así describen las víctimas de NXIVM su paso por la secta sexual de Keith Raniere

Difunden video de Clara Luz, candidata de Morena, con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

Acosan a la conductora Fátima Segovia en pleno programa en vivo

Laura Pons acusa de abuso sexual a la voz de “Hoy”, Arturo Macías



Salir de la versión móvil