Inicio Moda Tres series que recomienda Bill Gates; se encuentran en Netflix, Amazon y...

Tres series que recomienda Bill Gates; se encuentran en Netflix, Amazon y Disney Plus

Bill Gates también tiene sus series favoritas y las comparte con sus seguidores.

Bill Gates
Foto: @billgates / Twitter

A menudo vemos a Bill Gates hablando sobre una variedad de temas: desde tecnología hasta crisis de salud, redes sociales y literatura. De hecho, su lista de recomendaciones de libros es muy famosa, pero en esta ocasión ha decidió apostar por series que podemos encontrar en los streaming más famosos como Netflix, Amazon y Disney Plus.

En esta ocasión el fundador de Microsoft ha apostado por contenido que la mayoría de las personas suelen disfrutar desde la comodidad de su hogar y ha hecho un top 3 de series que recomienda ver a todos sí o sí.

La conversación fue durante una reunión en la aplicación de audio Clubhouse con Andrew Ross Sorkin cuando Bill Gates explicó que vio series de televisión muchas veces sin darse cuenta del tiempo que ha pasado.

“No suelo hacer eso, pero te lo ponen fácil. Te sientas, miras y de repente el próximo episodio está listo”, aseguró. Gates se centró en las tres plataformas de transmisión más populares del momento: Netflix, Amazon Prime y Disney Plus.

¿Cuáles son esas series?

  • Lupin (Netflix)

Una historia que podemos encontrar en el streaming de Netflix producida en Francia y que se estrenó a finales de 2020. La serie se basa en el personaje de ficción mejor conocido como Arsene Lupin y que fue creado por el escritor Maurice Leblanc, logrando aparecer en 17 novelas y 39 novelas cortas.

Omar Sy es quien se encarga de protagonizar este contenido y le da vida a Assane Diop, un inmigrante senegalés que busca hacer justicia después de que su padre fuera encarcelado por supuestamente haber robado el collar de María Antonieta. Los giros de la historia nos harán admirar el ingenio y las habilidades de este hombre de poder montar una situación para lograr con su cometido.

  • The Americans (Amazon Prime Video)

Una de las series más populares de los últimos años. Actualmente está disponible en Amazon Prime, pero próximamente pasará a formar parte del catálogo de Disney Plus.

A lo largo de seis temporadas, la serie cuenta la historia de espías soviéticos que se infiltran en Estados Unidos como una familia normal. Fue ambientada a finales de la década de 1970 y principios de la de 1980.

  • Modern Family (Disney Plus)

Aunque muchos se puedan sorprender, Bill Gates les ha dado espacio a producciones de comedia, especialmente a una de las más populares desde hace casi 12 años. Forma parte de Disney Plus y, como su nombre indica, intenta utilizar el humor para representar diferentes tipos de familias a los modelos tradicionales que han surgido en los últimos años.

¿Cuál de éstas ya viste?

También te puede interesar:

¿Bill Gates prefiere Android que iPhone? Aquí la respuesta

Frida Kahlo es la segunda artista más buscada en Google a nivel global

Por un comentario sobre su peso, Demi Lovato casi recae en las drogas

Banksy rompe récord con su obra “Game changer”, subastada en 19.4 millones de euros



Salir de la versión móvil