Inicio Moda “The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de...

“The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de Disney+

La serie sobre Sam Wilson y James Barnes es una sensación entre los fans del MCU.

Falcon and the Winter Soldier
Foto: @falconandthewintersoldier / Instagram

The Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie del Marvel Cinematic Universe (MCU), es oficialmente el estreno más visto durante el fin de semana de su debut en la historia de Disney+… por ahora.

Saliendo de los eventos de Avengers: Endgame, The Falcon and The Winter Soldier reúne a Sam Wilson y a James Barnes, y su estreno sucedió el pasado 19 de marzo, con el primer episodio llamado New World Order.

El estreno de The Falcon and The Winter Soldier se suma al lanzamiento de WandaVision y la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, de Lucasfilm, como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Los protagonistas de The Falcon and The Winter Soldier, Sebastian Stan y Anthony Mackie, están felices de que los fans por fin puedan disfrutar de su serie, en la que han trabajado durante varios meses y pese a la pandemia.

“Espero que la gente sepa del programa que no arruinamos la marca Marvel. Esto podría haber salido realmente mal y podríamos haber sido el primer programa malo de Marvel, y no lo somos”, dijo Mackie en el evento de presentación de la serie.

El servicio de transmisión de Walt Disney Company se lanzó en noviembre de 2019 en Estados Unidos, con títulos originales como The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars, y el spin-off de la franquicia High School MusicalHigh School Musical: The Musical: The Series.

Disney+ tiene planes de estrenar grandes contenidos en los siguientes meses, entre ellos otra de las series del MCU: Loki, la cual está protagonizada por Tom Hiddleston y llegará a la plataforma el próximo 11 de junio.

Por ahora, The Falcon and The Winter Soldier seguirá estrenando cada viernes un nuevo episodio en Disney+, así que no sabemos qué otros récords podría imponer.

También te puede interesar:

Así reaccionó Internet al estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Todo lo que necesitas saber sobre “The Falcon and the Winter Soldier” antes de su estreno

Keanu Reeves protagonizará live action y serie animada basada en “BRZRKR”

Familia de Aretha Franklin no aprueba la serie documental “Genius: Aretha”



Salir de la versión móvil