Inicio Moda De Buckingham a Silicon Valley: el príncipe Harry ya tiene nuevo trabajo

De Buckingham a Silicon Valley: el príncipe Harry ya tiene nuevo trabajo

El hijo de Lady Di se está abriendo camino por sus propios méritos.

Príncipe Harry
Foto: EFE

En medio de todos los conflictos que desató su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry acaba de conseguir un nuevo trabajo, hecho que lo tiene bastante entusiasmado.

De acuerdo con lo que informó el Wall Street Journal, el duque de Sussex se convertirá en el director de impacto de la compañía de entretenimiento y salud mental BetterUp Inc., que ofrece servicios de coaching para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, comentó el príncipe Harry al medio.

El nieto de la reina Isabel II reveló que ha estado utilizando los recursos de la compañía, de Silicon Valley, durante un par de meses, lo cual lo ha ayudado a tener una perspectiva nueva.

“Me juntaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, comentó.

Sobre las razones por las cuales aceptó el trabajo, el duque de Sussex relató en un escrito publicado en el sitio web de la compañía que se incluyen el hecho de que desea ayudar a otros a realizar todo su potencial y a cuidar sus mentes de forma proactiva.

“Como primer Director de Impacto de BetterUp, mi objetivo es fomentar los diálogos críticos en torno a la salud mental, crear comunidades solidarias y compasivas y fomentar un entorno propicio para conversaciones honestas y vulnerables. Y mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza”, indicó el hijo de Lady Di.

Si bien las funciones exactas del príncipe Harry y su sueldo no fueron anunciados, el director ejecutivo de la compañía, Alexi Robichaux, aseguró que el puesto que ocupará “es significativo y sustancioso”.

También te puede interesar:

Príncipe Harry revela con James Corden por qué se alejó de la familia real

“Black Widow” y “Cruella” se estrenarán en Disney+ y en cines el mismo día

Banksy rompe récord con su obra “Game changer”, subastada en 19.4 millones de euros

Esto dicen las primeras críticas de “Godzilla vs Kong”



Salir de la versión móvil