Inicio Moda Nath Campos responde a críticas por supuesto lucro con denuncia contra Rix

Nath Campos responde a críticas por supuesto lucro con denuncia contra Rix

La influencer indicó que los rumores son falsos, y explicó que tampoco monetizó el video en el que denunció publicamente a Rix.

Nath Campos
Foto: @nathcampost / Instagram

La youtuber Nath Campos decidió salir a aclarar los rumores que señalaban que la agencia que la representa estaba cobrando por las entrevistas que se le realizaban, en torno al tema de la acusación por abuso sexual contra Ricardo “N”, mejor conocido como Rix.

“Se ha estado diciendo que yo estoy cobrando o que mi agencia está pidiendo dinero para que yo de entrevistas en programas, sobre todo de esta situación de estos últimos meses, esto es completamente falso”, sentenció la creadora de contenido a través de historias en su cuenta oficial de Instagram.

Nath Campos calificó los rumores sobre que estaba lucrando con la situación como “absurdos”, y explicó que no monetizó el video en que narró su historia de violencia sexual, el cual subió a YouTube y que pronto genero un gran número de vistas.

“Pensé que ni siquiera tenía que aclarar cosas al respecto, pero empecé a ver personas asegurándolo entonces para que quede claro no monetice el video, no cobre nada absolutamente nada de eso, no monetice con nada de esta situación, jamás pedí dinero o mi agencia jamás pidió dinero para que yo diera entrevistas”, mencionó la influencer.

Además, narró que las entrevistas a las que asistió fueron en medios en los que “creímos que el tema se iba a manejar de una manera informativa, de una manera en la que no se iba a hablar específicamente de lo que me pasó a mi, porque además estoy en temas legales”.

Nath Campos acusó que tuvo algunos percances con programas que no supieron manejar el tema, y recordó que no ha dado muchas entrevistas, y que las que brindó fueron porque creyó que podrían “aportar a la conversación”.

Asimismo, específico que no tiene nada más que agregar sobre la denuncia que presentó contra el también youtuber, y aclaró que en caso de que tuviera, lo haría a través de sus propias plataformas, pues, dijo, “tengo una vía directa con ustedes”, por lo que apuntó que no necesita ir a ningún programa para hacerlo.

También te puede interesar:

12 facultades de la UNAM en paro por falta de pago a docentes

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿a punto de reconciliarse? Ella lo aclara

Aristegui acusa campaña para causar dañar su reputación, tras revelarse contratos gubernamentales

Sharon Stone dice que la presionaron para tener relaciones sexuales con actor



Salir de la versión móvil