Inicio Moda Marvel Studios prepara serie spin-off de “Hawkeye”

Marvel Studios prepara serie spin-off de “Hawkeye”

La compañía tiene mucha fe en el personaje Echo y está lista para presentarlo a lo grande.

Hawkeye
Foto: @hawkeye / Instagram

¡Sorpresa! Marvel Studios está ya en las primeras etapas del desarrollo de un spin-off de Hawkeye, serie sobre Clint Barton y Hailee Steinfeld que se estrenará próximamente en Disney+.

De acuerdo con un reporte de Variety, la compañía está trabajando en una serie sobre Echo/Maya Lopez, una asesina sorda nativo americana, personaje que es interpretado en Hawkeye por Alaqua Cox.

Etan Cohen y su esposa, Emily Cohen, escribirán el spin-off, que por el momento no tiene nombre, y serán los productores ejecutivos. Además, Marvel Studios está armando una sala de escritores para que también trabajen en el desarrollo de la serie.

Por el momento no han revelado detalles sobre la historia que abordará el spin-off, pero en los cómics Maya Lopez es criada por Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, para ser una asesina mortal y le hicieron creer que Daredevil mató a su padre.

Si siguen la trama de los cómics, esta podría ser la oportunidad para Marvel Studios de traer de regreso a Vincent D’Onofrio como Kingpin, quien realizó actuaciones estelares en los programas de Netflix.

Los fanáticos tendrán una mejor idea acerca de qué se tratará el programa independiente de Echo después de que Hawkeye se estrene en Disney+ a finales del 2021.

La Fase 4 del Marvel Cinematic Universe está abrazando por completo las posibilidades de la pantalla pequeña. Después de una década de dominar la taquilla, MCU expande su contenido al servicio de transmisión de Disney.

WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y Hawkeye (de Jeremy Renner) son solo el comienzo de esta iniciativa.

También te puede interesar:

“The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de Disney+

Esto dicen las primeras críticas de “Godzilla vs Kong”

Nath Campos responde a críticas por supuesto lucro con denuncia contra Rix

Keanu Reeves protagonizará live action y serie animada basada en “BRZRKR”



Salir de la versión móvil