Halcón Negro Jr. interpone denuncia por acoso sexual contra productor de “Survivor”

El luchador afirma que Hernán Albarenque le escribió en Instagram para invitarlo a su departamento a "negociar".

906
Halcón Negro Jr. y sus abogados
Foto: @halcon_negro_jr / Instagram

Como lo prometió el fin de semana, el luchador Halcón Negro Jr. interpuso una demanda legal por acoso sexual en contra del productor de Survivor México, Hernán Albarenque.

Hace unas horas, Halcón Negro Jr. compartió en su cuenta de Twitter que ya interpuso una demanda en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Albarenque, quien lo acosó sexualmente durante el casting para el nuevo programa.

La publicación está acompañada por una imagen en la que el luchador aparece junto a su manager, Rodrigo Fragoso, y su abogado, Víctor Rivera, quienes lo acompañaron para presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fue el pasado 20 de marzo cuando Halcón Negro Jr. denunció públicamente que “un productor” lo acosó sexualmente, situación a la que dijo “No”, lo que le costó quedar fuera de un importante proyecto.

“Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar en dicho proyecto”, compartió el luchador en un tuit.

Pese a que Halcón Negro Jr. no reveló el nombre del productor, rápidamente se supo que se trataba de Albarenque. De hecho, este decidió compartir un mensaje para desmentir que él haya acosado sexualmente al luchador.

“La selección de participantes de Survivor es parte de mis responsabilidades como productor ejecutivo y, ante señalamientos en contra de mi profesionalismo, quiero aclarar lo siguiente: 1. Solicité ya una investigación a TV Azteca y la unidad de género. No tengo nada que esconder”, se lee en parte del texto.

Por el momento, el productor de Survivor México no se ha pronunciado sobre la denuncia por acoso sexual que el luchador interpuso en su contra.

También te puede interesar: