¡Adiós al aburrimiento! Estos son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

"¿Quién mató a Sara?" promete ser la nueva serie sensación.

723
Escena de ¿Quién mató a Sara?
Foto: Netflix Lat / Instagram

Estamos a nada de que termine el mes de marzo, pero Netflix todavía tiene preparados grandes estrenos para esta semana y no te los vas a querer perder.

Desde la esperada ¿Quién mató a Sara?, que está protagonizada por Manolo Cardona y Ginés García Millán, hasta Los Irregulares, una serie de drama criminal, los contenidos que llegarán a la plataforma de streaming en los siguientes siete días te mantendrán pegado a las palomitas.

¿Quieres saber más? Aquí están todos los estrenos de Netflix para la semana del 22 al 28 de marzo del 2021.

La casa con un reloj en sus paredes – 22 de marzo

En esta película, un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance su fatídico objetivo.

¿Quién mató a Sara? – 24 de marzo

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación. La serie promete y mucho.

Seaspiracy: La pesca insostenible – 24 de marzo

En este documental, un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

Agencia secreta de control mágico – 25 de marzo

Un contenido para niños. Hansel y Gretel, los hermanos del famoso cuento, ahora son agentes secretos. Con magia, ingenio y trabajo en equipo deberán encontrar a un rey desaparecido.

DOTA: Sangre de dragón – 25 de marzo

Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

Los Irregulares – 26 de marzo

En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Nailed It!: Problema doble – 26 de marzo

Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería… y lo mal que les sale.

El campamento de mi vida – 26 de marzo

En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.

Un viaje pesado – 26 de marzo

En esta comedia de cámaras ocultas del productor de El abuelo sinvergüenza, dos amigos se embarcan en un viaje plagado de bromas que vuelven loco a cualquiera.

También te puede interesar:

Netflix ya no permitirá el intercambio de contraseñas

Marvel Studios prepara serie spin-off de “Hawkeye”

Esto dicen las primeras críticas de “Godzilla vs Kong”