Por un comentario sobre su peso, Demi Lovato casi recae en las drogas

La cantante compartió otro momento complicado de su vida.

365
Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

Como parte de la promoción de su documental Dancing with the Devil, Demi Lovato se ha estado abriendo acerca de su difícil vida, así que recientemente reveló que un comentario sobre su peso casi la hace recaer en las drogas.

En una entrevista con Paper Magazine, Demi Lovato detalló cómo un comentario crítico sobre su aspecto físico, que llegó justo después de su paso por rehabilitación en 2018, la dejó cuestionándose si debería dejar la sobriedad para siempre.

“Creo que fue justo después de salir de rehabilitación en 2018. Vi un artículo en alguna parte que decía que tenía obesidad mórbida. Y eso es lo más desencadenante que podrías escribir sobre alguien con un trastorno alimenticio. Eso apestaba, y quería dejarlo, quería consumir, quería rendirme”, relató la cantante y actriz.

La ex estrella de Disney, quien recientemente también reveló que sufrió un abuso sexual cuando solo tenía 15 años, aseguró que finalmente optó por no dejar la sobriedad, ya que había aprendido los beneficios de mirar más allá de las críticas.

“Y luego me di cuenta de que si no miro esas cosas, entonces no pueden afectarme. Entonces, dejé de mirar y realmente trato de no mirar nada negativo. Creo que los aspectos positivos superan a los negativos. Creo que si no lo hicieran, no estaría haciendo esto”, dijo el cantante de Sorry Not Sorry.

En su documental, que se estrenará en su canal de YouTube el próximo 30 de marzo, Demi Lovato se sincera sobre su batalla contra la drogadicción, el descubrimiento de su identidad sexual y lo que sucedió la noche en la que sufrió una sobredosis.

Desde la sobredosis, Lovato ha estado recibiendo inyecciones mensuales de una droga diseñada para anular los efectos de los opioides (como la heroína o el fentalino), en un esfuerzo por evitar que ella recaiga en la adicción.

También te puede interesar:

Demi Lovato revela que fue víctima de violación a los 15 años

Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

“Black Widow” y “Cruella” se estrenarán en Disney+ y en cines el mismo día

El Snyderverse llegó al final y no habrá una nueva versión de “Suicide Squad”