Inicio Moda Esto dicen las primeras críticas de “Godzilla vs Kong”

Esto dicen las primeras críticas de “Godzilla vs Kong”

La cinta, de forma general, está siendo aplaudida y bastante recomendada.

Godzilla y Kong
Foto: @godzillavskong / Instagram

Godzilla vs Kong está a días de su gran debut, pero la crítica especializada ya tuvo la oportunidad de disfrutarla (o padecerla). ¿Cuáles fueron las primeras impresiones de esta esperada película? Te contamos.

De primer inicio, todos sabemos que esta nueva película de Legendary Entertainment promete tener a dos de los monstruos más grandes de Hollywood: Godzilla y Kong, así que los fanáticos del MonsterVerse están listos para saber qué tan buena es la cinta.

Por el momento, las críticas (sin spoilers) de Godzilla vs Kong aseguran que es una película llena de acción y aventura… Imperdible. Considerando los fracasos anteriores que dichos personajes han tenido en solitario, estos comentarios son simplemente sensacionales.

El editor de ComicBook, Brandon Davis, por ejemplo, describió a esta película como “Rápido y Furioso, pero con monstruos gigantes” que, desde el punto de vista de la acción, suena como el tipo de trama que nos encanta y definitivamente deseamos se convierta en una franquicia.

Perri Nemiroff, de Collider, reveló que las peleas entre Godzilla y Kong “son las mejores partes” de la cinta. Además, elogió el trabajo de Adam Wingard, el director, quien supo cómo aprovechar al máximo esos momentos.

Para todos los fans que esperan que Godzilla vs Kong sea un espectáculo visual, no quedarán decepcionados, al menos eso es lo que piensa Shannon McGrew de Nightmarish Conjuring, quien se animó a llamar a esta cinta “una maravilla”.

Sin embargo, no todo son halagos para la cinta. Diversos críticos de cine han puntualizado en su debilidad: el lado humano. Para muchos especialistas, los personajes de carne y hueso que aparecen en Godzilla vs Kong no parecen realistas y esto es debido a que no están muy desarrollados.

Además de los Titanes, como llaman a Godzilla y Kong, en la cinta también aparecen los actores Rebecca Hall, Alexander Skarsgård, Kaylee Hottle, Millie Bobby Brown y Brian Tyree Henry, cuyos personajes eligen a uno de los monstruos y le brindan su apoyo.

De manera general, podemos decir con seguridad que Godzilla vs Kong es una cinta que tienes que ver. Finalmente, ¿una batalla entre los dos grandes Titanes no es algo que hemos esperado ver desde hace años?

Godzilla vs Kong llegará a los cines en México este próximo 24 de marzo.

También te puede interesar:

‘Godzilla vs Kong’ protagonizan pelea en nuevo avance de película

12 facultades de la UNAM en paro por falta de pago a docentes

“The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de Disney+

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿a punto de reconciliarse? Ella lo aclara



Salir de la versión móvil