Inicio Moda “Black Widow” y “Cruella” se estrenarán en Disney+ y en cines el...

“Black Widow” y “Cruella” se estrenarán en Disney+ y en cines el mismo día

Los suscriptores del servicio de streaming podrán disfrutar de las cintas pagando un monto extra.

Póster de Black Widow y Cruella
Foto: Disney+

Walt Disney Company acaba de anunciar cambios importantes en cuanto al lanzamiento de dos de sus próximas películas: Black Widow y Cruella. Ahora, ambas llegarán a Disney+ el mismo día que su estreno en cines.

Aunque por mucho tiempo la compañía se negó a la idea de que Black Widow se estrenara en cines y Disney+ el mismo día, como sucedió con Raya y el último dragón, finalmente la situación generada por la pandemia por COVID-19 los hizo cambiar de opinión.

Así, el estreno de Black Widow no sólo se retrasó una vez más, ya que ahora se estrenará hasta el 9 de julio (no en mayo) y será tanto en los cines como en Disney+ con Premier Access (que tiene un costo de $329).

Para conmemorar la noticia, Marvel Studios lanzó un nuevo póster de Black Widow, en el que se ve a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) con su traje blanco, sus diversas armas y un semblante abrumadoramente serio.

¿Y qué pasará con Cruella?

En cuanto a Cruella, la precuela live-action de 101 Dálmatas que está protagonizada por Emma Stone, la situación es la misma. Esta cinta verá la luz tanto en Disney+ con Premier Access como en los cines el próximo 28 de mayo, fecha que no cambió.

Esta decisión, de acuerdo con Kareem Daniel, presidente de la división de distribución de medios y entretenimiento de The Walt Disney Company, refleja el enfoque de la compañía por brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias.

“Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo”, dijo Daniel.

Los fans de Black Widow no tomaron esta decisión con la mejor actitud, ya que para ellos la película sobre la heroína merecía un estreno mucho más publicitado.

También te puede interesar:

“The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de Disney+

El Snyderverse llegó al final y no habrá una nueva versión de “Suicide Squad”

¿Ya no se permitirán películas dobladas en México?

¡Adiós al aburrimiento! Estos son los estrenos que llegan a Netflix esta semana



Salir de la versión móvil