Inicio Moda Ana de Armas y Ben Affleck, ¿a punto de reconciliarse? Ella lo...

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿a punto de reconciliarse? Ella lo aclara

Una selfie desató las especulaciones, pero ¿qué pasa realmente?

Ana de Armas y Ben Affleck
Foto: @ana_d_armas @benaffleck / Instagram

Dicen que “Donde hubo fuego, cenizas quedan” y ese podría ser el caso de Ana de Armas y Ben Affleck. La propia actriz pudo haber dado señales de una posible reconciliación con el galán de Hollywood, pero, no todo es lo que parece.

Hace un par de días, Ana de Armas publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que lucía un collar con un dije de medio corazón.

Rápidamente, los fanáticos se dieron cuenta de que el collar de Ana es idéntico a uno que utilizaba cuando salía con Affleck, quien también tenía uno, pero con la otra mitad del corazón.

Tan “simple” selfie dio pie a que incrementaran los rumores de que De Armas y Affleck retomaron su relación, la cual terminaron en enero de este año debido a que “estaban en diferentes momentos de sus vidas”.

¿Lo niega?

Pese al entusiasmo de los fans, Ana de Armas aparentemente abordó los rumores de reconciliación este domingo, cuando publicó en la misma red social una imagen en la que aparecen muchos “No”, incluyendo un “No lo creo”.

Foto: Ana de Armas/Instagram

La actriz también compartió un videoclip de Marilyn Monroe, a quien interpreta en la cinta Blonde, cantando “No”, de la cinta de 1953 Gentlemen Prefer Blondes. “Lo que ella dijo”, escribió De Armas como pie del vídeo.

La explicación más lógica acerca del por qué Ana de Armas usa el collar que compartía con Ben (en caso de que sí sea ese), está en el hecho de que su ruptura fue amistosa, según los reportes, por lo que no tiene problema en usar algo que le recuerde a él.

En el mes de enero, una fuente le aseguró a People que la ex pareja “todavía habla con regularidad”, y agregó: “La amistad de Ben y Ana no ha terminado”.

También te puede interesar:

¿Se acabó el amor? Ana de Armas terminó con Ben Affleck

Keanu Reeves protagonizará live action y serie animada basada en “BRZRKR”

Familia de Aretha Franklin no aprueba la serie documental “Genius: Aretha”

Paty Cantú habla de su romance con Josh Radnor, protagonista de HIMYM



Salir de la versión móvil