Inicio Moda ¡Ya llegó! Este es el primer tráiler de “Luis Miguel La Serie”...

¡Ya llegó! Este es el primer tráiler de “Luis Miguel La Serie” temporada 2

¿Será momento de descubrir lo que le pasó a Marcela Basterí?

Escena del tráiler de Luis Miguel La Serie
Foto: Netflix / YouTube

Este es un gran día para los fans de “El Sol”, ya que Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de Luis Miguel La serie temporada 2, la cual llegará en menos de un mes para convertirse en el tema de conversación de cada domingo.

En este primer vistazo a profundidad de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie podemos ver a un Luis Miguel mucho más maduro, entregado a su música, pero también padeciendo muchísimos problemas personales.

Como todos lo esperábamos, en la continuación de la serie, Luis Miguel (Diego Boneta) seguirá buscando a su mamá, Marcela Basterí, y en el tráiler vemos el momento en el que enfrentará a “Tito” para que le diga qué le pasó.

Otro gran momento que se presenta en el clip es cuando Luis Miguel se encuentra con su hija, Michelle Salas, interpretada por la actriz Macarena Achaga, quien le reclama por no haberla frecuentado durante años.

La segunda temporada de Luis Miguel La Serie sin duda estará llena de los momentos impactantes que ha vivido “El Sol” durante estos años, incluyendo la traición de su nuevo representante, más problemas románticos y hasta el instante en el que comenzó a sufrir zumbidos en el oído.

¡Mira aquí el tráiler completo!

De acuerdo con la información oficial de Netflix, la segunda temporada de Luis Miguel La Serie estará narrada en dos líneas de tiempo y contará con ocho episodios, cada uno se transmitirá los domingos a partir del 18 de abril.

“En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika. Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década”, indica la sinopsis oficial.

Sin duda, ya queremos que sea 18 de abril para volver a ver a Luis Miguel en acción (¿y sufrir con él?).

También te puede interesar:

5 cosas que ya queremos ver en la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”

Brad Pitt está devastado por las acusaciones de Angelina Jolie

¿Cuál es la enfermedad en la piel que contrajo Yalitza Aparicio?

Joven empuja a Dua Lipa durante su visita a CDMX; fans le piden disculpas



Salir de la versión móvil