Inicio Moda Un vagabundo logra entrar a la mansión de Johnny Depp (otra vez)

Un vagabundo logra entrar a la mansión de Johnny Depp (otra vez)

Esta es la segunda ocasión que allanan la mansión ubicada en Hollywood Hills.

Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow
Foto: @captn.jacksparrow/Instagram

En medio de su lucha para conseguir otro juicio contra un famoso diario que lo llamó “golpeador de esposas”, Johnny Depp debe preocuparse ahora por reforzar la seguridad de su casa, ya que un hombre logró colarse en ella y ¡hasta se preparó una bebida!

De acuerdo con TMZ, el jueves de la semana pasada, un vecino de Johnny Depp vio a un presunto vagabundo pasando el rato en el patio trasero de la casa, junto a la piscina, por lo que decidió hablar con él.

Al ser sorprendido, el vagabundo saltó una cerca cercana y se dirigió hacia la casa de Depp, lo que ocasionó que el vecino llamara al 911. Poco después, el equipo de seguridad del actor también vio al intruso, por lo que decidieron avisar a las autoridades.

La policía acudió a la casa de Johnny Depp, en Hollywood Hills, y encontró al hombre duchándose dentro de uno de los baños. Como él no quiso salir por su propia voluntad, como se le pidió, los oficiales tuvieron que derrumbar la puerta para poder detenerlo.

El hombre fue fichado por delito grave de vandalismo y llevado a la estación de policía. Según el reporte, él tuvo el suficiente tiempo dentro de la casa para incluso prepararse una bebida. Hasta el momento, Depp no se ha pronunciado sobre este incidente.

Esta no es la primera vez que un desconocido entra a la casa de Johnny. En enero de este mismo año, una mujer logró ingresar a la residencia, por lo que la alarma se activó. Ella trató de escapar, pero la policía logró detenerla.

También te puede interesar:

Johnny Depp busca nuevo juicio contra medio que lo llamó “golpeador de esposas”

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”

¡Ya llegó! Este es el primer tráiler de “Luis Miguel La Serie” temporada 2

Brad Pitt está devastado por las acusaciones de Angelina Jolie



Salir de la versión móvil