Inicio Moda Sharon Stone dice que la presionaron para tener relaciones sexuales con actor

Sharon Stone dice que la presionaron para tener relaciones sexuales con actor

Sharon Stone habla sobre sus luchas con los productores que le pidieron que tuviera relaciones sexuales con sus compañeros de reparto masculinos por el bien de la "química en pantalla".

Sharon Stone
Foto: @sharonstone / Instagram

Sharon Stone reveló que a lo largo de su carrera varios productores la presionaron para que mantuviera relaciones sexuales con sus coprotagonistas masculinos. La estrella nominada al Oscar se hizo famosa en el thriller Basic Instinct del cineasta Paul Verhoeven de 1992. Debido al éxito de la película, se le comenzó a reconocer como sex symbol.

Aunque a lo largo de la década de 1980 se basó principalmente en contenido televisivo para sus creaciones tempranas, Stone estaba lejos de ser un nombre familiar. Incluso una pequeña parte junto con Arnold Schwarzenegger en Total Recall no aumentó su popularidad en gran medida. Sin embargo, una vez que Basic Instinct ingresó al cine, no sólo marcaría una nueva altura para Stone, sino también una nueva dirección para todo el cine.

Durante mucho tiempo, Verhoeven ha sido conocido por incorporar elementos audaces en sus películas, pero como director holandés, su estilo cinematográfico europeo era bastante nuevo para el público, especialmente en los Estados Unidos. Basic Instinct está lleno de género y desnudez, y ha ganado la mayor atención en una escena específica que involucra a Stone.

Según Variety, la actriz ha revelado en sus memorias, The Beauty of Living Twice, que además de ser engañada en la escena antes mencionada, los productores masculinos también le pidieron en varias ocasiones que tuviera relaciones sexuales con sus compañeros de reparto masculinos.

De acuerdo con los informes, la excusa de estos productores es que esto aumentaría la química de la pantalla entre Sharon Stone y su protagonista masculino. Sharon no nombró al productor, pero acusó a éste de abusar severamente de su poder y fue considerado “difícil” porque se negó a tener relaciones sexuales con su coprotagonista.

“Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera ofrecer una escena y recordar sus líneas. También sentí que podían follárselo ellos mismos y dejarme al margen. Era mi trabajo actuar y así lo dije. Esta no fue una respuesta popular. Se me consideró difícil”, escribió Sharon Stone sobre la situación.

En los últimos años en particular, el grado de agresión sexual y sexismo en la industria del entretenimiento se ha convertido en un tema de conversación importante. El movimiento #MeToo claramente jugó un papel sustancial en esto, pero estos crímenes no sólo comenzaron en la última parte de la última década.

En cambio, actrices como Stone estaban lidiando con lo que alguna vez se consideró la naturaleza de la industria. En un momento de sus memorias, Sharon Stone también hace referencia a Ava Gardner, una aclamada estrella de cine durante los años 50, 60 y 70, y se da cuenta de que ella también estaba lidiando con una industria dominada por hombres que a menudo se aprovechaba de sus actrices.

También te puede interesar:

Paty Cantú habla de su romance con Josh Radnor, protagonista de HIMYM

Fran Meric revela por qué su relación con Daniel Bisogno se volvió tóxica

¡Ya llegó! Este es el primer tráiler de “Luis Miguel La Serie” temporada 2

¿Cuál es la enfermedad en la piel que contrajo Yalitza Aparicio?



Salir de la versión móvil