Paty Cantú habla de su romance con Josh Radnor, protagonista de HIMYM

La cantante habló por primera vez de su breve relación y detalló cómo es que surgió.

760
Paty Cantú y Josh Radnor
Foto: @patycantu @joshradnor / Instagram

La cantante Paty Cantú, quien recientemente participó en ¿Quién es la Máscara?, acaba de revelar que sostuvo un romance con el actor de How I Met Your Mother, Josh Radnor.

Durante su entrevista con Yordi Rosado, para el canal que este tiene en YouTube, Paty Cantú relató cómo es que se dio su breve romance con Josh Radnor, de cuyo personaje en la serie, Ted Mosby, estuvo enamorada por mucho tiempo.

“Pues pasó el año pasado y tenemos una canción juntos. Nos conocimos de una forma muy extraña pues como fan, porque soy, o era, fan. Lo que pasa es que tiene estos newsletters, y un día que estaba yo devastada en domingo, llegó un correo de él y lo leí”, comentó la intérprete.

Cantú cuenta que, dado que el newsletter la hizo sentir mejor, decidió responderlo y agradecerle a Radnor, esto sin la esperanza de que él viera su mensaje o le contestara de regreso.

“Al siguiente día me contestó un mail súper bonito y empezamos un rebote [de cartas], así tipo nosotros en 1992. […] Yo estaba como: ‘Me contestó el amor de mi vida’”, detalló Cantú.

La intérprete asegura que el actor no sabía que ella es una cantante reconocida y que siguieron escribiéndose correos hablando de sus actividades, familias, entre otras cosas. Un día, ya que Radnor también hace música, ella se atrevió a mandarle sus canciones.

“Le mandé como tres links de videos, sí dije, una donde tenga muchos views, una donde me veía bien bien buena y así”, relató la cantante de Afortunadamente no eres tú.

A Radnor le sorprendió mucho el trabajo de Paty Cantú, así que comenzó a hablar por teléfono con ella, después por videollamadas, incluso se hicieron serenatas virtuales, hasta que decidieron conocerse en persona.

“Fue en Los Ángeles, yo iba a trabajar y además allá también tengo familia, terminó muy bien y pueden ver nuestra canción juntos, se llama ‘Mírame’ y si quieren saber cómo acabó, la de ‘Si yo fuera tú’”, reveló Cantú.

Esta es la primera vez que Paty Cantú habla de su romance con Josh Radnor, que lamentablemente duró muy poco. “No hay nada malo qué decir eh, sólo vean ‘Si yo fuera tú’”, finalizó la intérprete.

También te puede interesar:

Paty Cantú habla sobre su error al cantar el Himno Nacional Mexicano

Fran Meric revela por qué su relación con Daniel Bisogno se volvió tóxica

Lanzan candidatura de la activista Yolitzin Jaimes para competir por la gubernatura de Guerrero

¡Ya llegó! Este es el primer tráiler de “Luis Miguel La Serie” temporada 2