Inicio Moda Keanu Reeves protagonizará live action y serie animada basada en “BRZRKR”

Keanu Reeves protagonizará live action y serie animada basada en “BRZRKR”

El popular cómic verá la luz en una versión para la pantalla grande.

Portada de BRZRKR de Keanu Reeves
Foto: @brzrkrcomic / Instagram

¡OMG! Netflix acaba de anunciar que está desarrollando una película live action y una serie de anime basadas en BRZRKR, las cuales estarán protagonizadas ni más ni menos que por su creador, Keanu Reeves.

El cómic BRZRKR, “la saga brutalmente épica sobre la lucha de 80,000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos”, que surgió a partir de una idea que Reeves había estado desarrollando durante bastante tiempo, acaba de estrenarse este mes y ya es todo un éxito.

“El hombre conocido solo como ‘B’ (Reeves) es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a la violencia … incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de EE. UU. Para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin”, indica la sinopsis oficial.

En su momento, Reeves desarrolló BRZRKR junto con el escritor Matt Kindt, del New York Times, y con Ron Garney, ilustrador de Marvel, entre otros talentos. Ahora, el actor producirá y protagonizará la película live action y dará voz a ‘B’ en la serie de anime.

De acuerdo con un reporte de Variety, la película live action de BRZRKR se lanzará primero, y la serie de anime la seguirá, expandiendo así la historia original limitada de 12 episodios y explorando los diferentes elementos de la trama.

Ross Richie y Stephen Christy de BOOM! Studios producirán junto a Reeves y Company Films de Stephen Hamel. Adam Yoelin, de BOOM! Studios, que tiene un acuerdo por primera vez con Netflix, será el productor ejecutivo.

Por el momento no se tienen más noticias sobre cuándo comenzarán las grabaciones de la película live action de BRZRKR o la serie de anime, pero seguramente pronto saldrá más información.

También te puede interesar:

Familia de Aretha Franklin no aprueba la serie documental “Genius: Aretha”

Sharon Stone dice que la presionaron para tener relaciones sexuales con actor

Un vagabundo logra entrar a la mansión de Johnny Depp (otra vez)

Brad Pitt está devastado por las acusaciones de Angelina Jolie



Salir de la versión móvil