Inicio Moda Frida Sofía responde si emboscaron a Alejandra Guzmán para el reencuentro

Frida Sofía responde si emboscaron a Alejandra Guzmán para el reencuentro

El equipo de la joven artista negó las acusaciones que fueron hechas en contra de ella.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Foto: @laguzmanmx @ifridag / Instagram

Los “dimes y diretes” entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y sus respectivas agencias, no terminan, ya que ahora es el equipo de esta última el que rompe el silencio y revela si emboscaron a la rockera para que participara en el sonado reencuentro televisado.

Después de que la intérprete de La Plaga y Frida Sofía hablaran (vía telefónica) durante una sección de Despierta América, los representantes de “La Guzmán” aseguraron en un comunicado que esta fue emboscada por su hija y la producción de dicho programa para que participara en él.

Ante tal acusación, los representantes de Frida Sofía enviaron un comunicado al popular programa en el que tacharon de “irresponsables” a los miembros del equipo de relacionistas de “La Guzmán” por sus acusaciones.

“Despierta América ha sido un programa que siempre ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofia, sino también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán. Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas”, se indica en el texto.

El equipo de Frida Sofía también indicó que dicha emisión de televisión no lucra con el rating y tampoco manipuló la situación para propiciar el reencuentro telefónico, como lo aseguraron los representantes de la rockera.

“El teléfono de Frida Sofia jamás fue usado en la conversación con su mamá. [La joven] ni siquiera cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable culpar a Frida o a la producción del programa de un hecho falso”, se lee.

En este comunicado, los representantes de Frida Sofía recalcan que es cierto que esta y su mamá tienen que encontrarse en privado y “sanar sus heridas”, por lo que consideran que no es justo culpar alguien por lo que sucedió en el reencuentro telefónico del día viernes.

El equipo de la joven de 29 años dejó muy claro que Alejandra Guzmán siempre tuvo la opción de no contestar la llamada telefónica que le realizó la producción del programa.

También te puede interesar:

Agencia acusa que emboscaron a Alejandra Guzmán para reconciliación con Frida Sofía

¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para reconciliación

Paty Cantú habla de su romance con Josh Radnor, protagonista de HIMYM

Fran Meric revela por qué su relación con Daniel Bisogno se volvió tóxica



Salir de la versión móvil