Fran Meric revela por qué su relación con Daniel Bisogno se volvió tóxica

La conductora reveló que pensó en el suicidio mientras se encontraba en ese noviazgo.

1087
Fran Meric y Daniel Bisogno
Foto: @fran_meric @bisognodaniel / Instagram

Fran Meric, una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, acaba de revelar varios de los detalles de la relación que sostuvo con Daniel Bisogno, entre ellos el porqué su convivencia se volvió tóxica.

En una entrevista para la emisión En sus batallas, de TV Azteca, Fran Meric recapituló lo que vivió y sintió durante su relación con Bisogno, la cual comenzó en el 2006 después de conocerlo gracias a su estadía en el programa Tempranito.

Aunque su relación con el conductor duró cuatro años, de manera intermitente, Fran Meric reveló que pasó malos momentos, principalmente ocasionados por las secuelas que le dejó su matrimonio anterior.

“[Bisogno] al principio fue mi paño de lágrimas, pero con el tiempo la relación se volvió muy tóxica, yo estaba muy dolida por mi anterior relación”, comentó la conductora.

Fran contó que durante su relación con el conductor de Ventaneando, para quien ella no era “suficiente”, su salud se vio muy afectada.

“Él tiene sus broncas personales y mentales y yo no llenaba sus expectativas, no había manera. Fue el momento que más toqué fondo, desarrollé claustrofobia, disautonomía, me desmayaba”, detalló Meric.

Lamentablemente, Fran se sentía tan mal que incluso llegó a pensar en quitarse la vida: “Un día compré pastillas y pensé en tomármelas para saber si la gente me amaba ya muerta. Hubo situaciones no agradables”, sentenció ella.

Pese a todo lo que padeció, la conductora, quien actualmente está casada con el cantante Raúl Sandoval, siente mucho agradecimiento por Bisogno.

“Aunque bueno, al final de cuentas te puedo decir que le tengo gratitud por lo que me enseñó, y que es mi mayor maestro, por él es quien soy”, puntualizó Meric.

Debido a las constantes complicaciones en la relación, Fran Meric y Daniel Bisogno tomaron la decisión de terminar su relación y continuaron con sus vidas.

También te puede interesar:

Lanzan candidatura de la activista Yolitzin Jaimes para competir por la gubernatura de Guerrero

¡Ya llegó! Este es el primer tráiler de “Luis Miguel La Serie” temporada 2

¿Cuál es la enfermedad en la piel que contrajo Yalitza Aparicio?

Joven empuja a Dua Lipa durante su visita a CDMX; fans le piden disculpas