Inicio Moda Familia de Aretha Franklin no aprueba la serie documental “Genius: Aretha”

Familia de Aretha Franklin no aprueba la serie documental “Genius: Aretha”

Tanto su hijo como su nieta han señalado que la producción de la serie no aceptó recibir su opinión durante la filmación.

Foto: @arethafranklin / Instagram

Genius: Aretha, serie de National Geographic que basará su tercera temporada en la vida de la aclamada cantante estadounidenese de soul, R&B y góspel, no cuenta con la aprobación de la familia de la artista.

Lo anterior, debido a que tanto el hijo de la artista, Kecalf Franklin, como su nieta, Grace Franklin, han señalado que la producción del proyecto rechazó sus opiniones sobre la serie que estrenó este domingo.

“Como familia inmediata, creemos que es importante participar en cualquier película biográfica sobre la vida de mi abuela, ya que es difícil lograr una descripción precisa de la vida de alguien sin hablar con sus seres más cercanos”, dijo en su cuenta de TikTok la nieta de 15 años de Aretha Franklin.

Mientras que su hijo, en entrevista para la revista Rolling Stone, declaró:

“Hicimos que nuestros abogados se comunicaran con ellos para ver si podíamos ofrecer algún tipo de opinión, ver la película y decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta de ella. Y la respuesta que recibimos decía que… la producción ya había terminado y que no querían trabajar con nosotros. Básicamente, era demasiado tarde”.

NatGeo afirma que sí tiene el aval

Esto sale a la luz luego de que National Geographic aseguró que la producción contaba con la aprobación de la familia de la cantante “para lograr el respaldo del patrimonio de Aretha Franklin, que estamos agradecidos de tener”.

En un comunicado, la plataforma Disney+, en donde se puede acceder al catálogo de National Geographic, destacó que la tercera temporada de Genius contaría con muchas de las grabaciones y éxitos más grandes de Aretha Franklin como: I Never Loved a Man (The Way I Love You), Chain of Fools, Don’t Play That Song, Since You’ve Been Gone y Baby I Love You.

Además, se detalló que la producción de antología exploraría “el genio musical de Franklin, su incomparable carrera, el impacto inconmensurable y la influencia duradera que tuvo en todo el mundo”.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Sharon Stone dice que la presionaron para tener relaciones sexuales con actor

¿Quién fue Nawal El Saadawi, una de las feministas más destacadas del siglo XX?

Un vagabundo logra entrar a la mansión de Johnny Depp (otra vez)

Brad Pitt está devastado por las acusaciones de Angelina Jolie



Salir de la versión móvil