Brad Pitt está devastado por las acusaciones de Angelina Jolie

El actor siente que está cada vez más alejado de sus seis hijos.

604
Brad Pitt y Angelina Jolie
Foto: @bradpittofficial @angelinajolieoffficial / Instagram

Brad Pitt podrá ser uno de los actores más famosos a nivel mundial, pero sigue siendo un ser humano con problemas y actualmente se siente “devastado” por los reportes que afirman que Angelina Jolie está lista para presentar pruebas de violencia doméstica en su contra.

Aunque Pitt y Jolie están oficialmente divorciados, ellos siguen luchando por los arreglos financieros y la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne. Por lo mismo, la actriz está dispuesta a todo para obtener la victoria en ambos aspectos.

Hace unos días, The Blast reportó que Jolie está lista para presentar ante el juez pruebas de la violencia doméstica que sufrió por parte de Brad Pitt, quien, tras enterarse, “está desconsolado” porque su ex “ha tomado ese camino”.

“Queda mucha emoción después de su matrimonio. Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber y fumar, pero ella nunca ha admitido ningún defecto”, comentó una fuente “cercana” a la estrella a Page Six.

De acuerdo con el informante, el matrimonio de Brad y Angelina fue muy apasionado, pero también tóxico en ocasiones, por lo que, como todas las parejas, ellos tuvieron peleas. Sin embargo, “también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Aunque un incidente en un avión con su hijo Maddox fue públicamente difundido, y se informó que fue la razón por la que finalmente Angelina decidió separarse de él, Pitt nunca ha sido arrestado ni acusado de violencia doméstica.

La fuente aseguró que el grupo de Pitt piensa que las afirmaciones fueron “calculadas para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio” y que “siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”.

Por el momento, ni Brad Pitt ni Angelina Jolie se han pronunciado sobre todos estos informes o acerca de cómo marcha el proceso por la custodia de sus hijos.

También te puede interesar:

Angelina Jolie lista para mostrar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

¿Cuál es la enfermedad en la piel que contrajo Yalitza Aparicio?

Joven empuja a Dua Lipa durante su visita a CDMX; fans le piden disculpas

Hoy cumple 15 años el primer tuit de la historia