Inicio Moda Joven empuja a Dua Lipa durante su visita a CDMX; fans le...

Joven empuja a Dua Lipa durante su visita a CDMX; fans le piden disculpas

La cantante visitó la capital del país para la grabación de un comercial del perfume de Yves Saint Laurent Beauty.

Joven empuja a Dua Lipa durante su visita a CDMX; fans le piden disculpas
Foto: Twitter @DUALIPA

Dua Lipa, cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda, quien recientemente ganó un Grammy al Mejor Álbum de Pop Vocal por su disco Future Nostalgia, visitó la Ciudad de México para la grabación de un comercial del perfume de Yves Saint Laurent Beauty, Libre.

La noticia fue tomada con emoción por los fans mexicanos, tanto, que una de las seguidoras de la originaria de Londres, que se encontraba junto con otros emocionados asistentes fuera del espacio Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez, decidió abalanzarse a ella cuando salió del recinto.

El hecho fue captado en video y difundido en redes sociales, en donde los fans, preocupados porque la cantante no volviera a visitar el país debido al susto que se llevó, decidieron pedirle disculpas, lo que logró volverse tendencia en México.


En el material audiovisual que se compartió, se observa el momento en el que Dua Lipa sale del espacio cultural, lo que ocasiona los gritos de quienes se encontraban esperándola, a lo que ella los saluda a lo lejos.

Mientras eso ocurría, de pronto una fan se lanzó contra ella debido a la emoción, alcanzando a empujarla, a lo que pronto reaccionan los agentes de seguridad jalándola para alejarla, tras lo que Lipa subió rápidamente a una camioneta que la esperaba.

El acto fue reprobado por los seguidores de la cantante, quienes pidieron respeto para Lipa, y, por supuesto, realizaron memes sobre el hecho, que, dijeron, probablemente enojó a Lipa, por lo que crearon el hashtag #sorryduacdmx.

Sin embargo, al parecer Dua Lipa no lo tomó tan mal, pues no hizo comentarios sobre lo ocurrido, y en lugar de eso subió algunas fotos a sus redes sociales de su viaje a México y de los tacos que pudo disfrutar, publicación a la que puso la descripción: “esta es mi lenta transición para convertirme en una blogger de comida”.

También te puede interesar:

Hoy cumple 15 años el primer tuit de la historia

Agencia acusa que emboscaron a Alejandra Guzmán para reconciliación con Frida Sofía

Director de “Papá por siempre” confirma que existe una versión para adultos



Salir de la versión móvil