Director de “Papá por siempre” confirma que existe una versión para adultos

809
Escena de Papá por siempre
Foto: @cinemartistry / Instagram

Papá por siempre es una de las películas más conocidas de Robin Williams y un ejemplo clásico del su estilo de actuación que lo volvió uno de los mejores del cine cómico, y para sorpresa de muchos, su director, Chris Columbus, confirmó este sábado que existe una versión de esta película dirigida a mayores de edad.

Esta semana trascendió que existió una versión para adolescentes de esta película estrenada en 1993, a partir de un tweet que retomaba una entrevista hecha al director en 2015.

Sin embargo, el propio Chris Columbus explicó en entrevista para Entertainment Weekly que a partir del guion, Robin Williams comenzó a improvisar hasta llegar a rehacer escenas que no son aptas para películas familiares (como está catalogada la versión que todos conocemos).

Williams improvisó hasta 22 escenas

Columbus detalló que de las dos o tres escenas que se hicieron para la película final, Williams llegó a improvisar hasta 22 tomas, las cuales dieron como resultado una versión para adultos de Papá por siempre.

“La realidad es que había un trato entre Robin y yo, en el cual él hacía una, dos, tres tomas escritas y después haríamos lo que fuera en al menos 15 y 22 tomas. Creo que 22 son las que más recuerdo”, recordó Columbus

Asimismo, el cineasta indicó que la idea de que existen varias versiones de la película (algunas para mayores de 13 años y otra para mayores de 17) se dio porque en algún momento bromeó con el hecho de que existen demasiadas tomas adicionales de Williams.

¿Algún día veremos la versión para adultos?

Respecto a si estrenará esta versión de Papá por siempre, el director no descartó la posibilidad, aunque se mostró más entusiasmado por trabajar en un documental acerca de la realización de la película en la que sí podría mostrar varias de las escenas de esta versión para adultos.

“Creo que es sería el mejor acercamiento. Estoy muy orgulloso de la película. Estoy en un buen lugar respecto a Papá por siempre, entonces no hay razón para hacer presentar una versión definitiva. La versión definitiva de Papá por siempre está afuera  en el mundo justo ahora”, sentenció el director.

También te puede interesar: