Inicio Moda Verónica Castro se vacuna contra la COVID-19

Verónica Castro se vacuna contra la COVID-19

La actriz y cantante fue fotografiada en uno de los centros de vacunación de Acapulco, Guerrero.

Verónica Castro
Foto: @raulbrindis / Twitter

La actriz y cantante Verónica Castro se suma a la lista de famosos que ya fueron vacunados contra la COVID-19, momento que quedó evidenciado en diversas fotografías.

A través de redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes de Verónica Castro, quien acudió a uno de los cinco centros de vacunación del puerto de Acapulco, Guerrero, para que le aplicaran la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Respetando las medidas de prevención, la protagonista de La Casa de las Flores, quien tiene 68 años y es candidata oficial para la codiciada vacuna, recibió la atención del personal médico, que aprovechó también para tomarse fotografías con ella.

Al compartir las imágenes en sus redes sociales, los miembros del personal médico se mostraron felices de haber conocido a la actriz y le desearon lo mejor ahora que, de cierta manera, ya está protegida contra la COVID-19.

Sobre el tema, el periodista Alex Kaffie detalló que la cantante, quien acudió sola al centro de vacunación, recibió la primera dosis de la vacuna de Sinovac, la cual se ha informado que tiene una eficacia global de algo más de 50%.

Castro asistió a la importante cita sin maquillaje, con ropa casual y luciendo su cabellera natural (cubierta de canas). Hace algunos meses, la cantante reveló que siente que llegó a la vejez gracias a la pandemia por COVID-19.

“Me sentía muy vieja con el personaje [de la cinta Dime cuanto tú], esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron pelucas, pero mírenme ahora: no necesité ni pelucas ni arrugas o nada, así me trajo la pandemia”, bromeó la mamá de Cristian Castro.

También te puede interesar:

Olga Sánchez Cordero y Silvia Pinal reciben vacuna contra Covid-19

Premios Oscar 2021 serán de manera presencial, sin intervenciones por Zoom

Sergio Mayer acusa que su hijo fue abusado por Natália Subtil

Juan Osorio se disculpa por dudar de denuncia de Daniela Berriel, tras reclamo del padre



Salir de la versión móvil