Sergio Mayer acusa que su hijo fue abusado por Natália Subtil

El diputado afirma que la modelo violentó a su hijo cuando este era menor de edad.

1227
Sergio Mayer y Natália Subtil
Foto: @sergiomayerb @nataliasubtil / Instagram

El exactor y diputado Sergio Mayer se lanzó contra la modelo Natália Subtil y aseguró que ella abusó de su hijo cuando tenía 17 años.

En el 2017, Natália Subtil y Sergio Mayer Mori causaron controversia al revelar que sostenían una relación amorosa, esto a causa de que ella era 10 años mayor y que él era menor de edad. Fruto de su amor nació su hija Mila; sin embargo, ellos se separaron al poco tiempo.

Ahora, en una entrevista brindada a reporteros de diversos medios, Sergio Mayer aseguró que en realidad su hijo habría sido víctima de abuso sexual por parte de Subtil, quien en el momento que comenzó su relación con el adolescente estaba casada.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él. ¿Dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad”, dijo el exactor.

Ante la pregunta de una reportera sobre si se refería a un abuso sexual por parte de la modelo hacia su Mayer Mori, el diputado ejemplificó la situación a la inversa.

“Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado? Ahí está la respuesta”, aseguró quien fuera integrante del grupo Garibaldi.

Sobre el hecho de que su hijo ha expresado durante todos estos años que su relación con Subtil fue consensuada, Sergio Mayer indicó que eso no exonera a la modelo de haber cometido un acto que podría tipificarse como un delito.

“Mi hijo dice: ‘es que fue consensuado’. Eso es lo que dicen los violadores. ¿Está correcto? […] Si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí y a veces no”, puntualizó el diputado.

Actualmente, Sergio Mayer Mori sostiene una relación con la joven Raquel Chavez, con quien constantemente sube imágenes a su cuenta de Instagram, y lleva una relación cordial con Subtil por el bien de su hija.

Hasta el momento, Natália Subtil no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Sergio Mayer en su contra.

También te puede interesar:

En 2020, ONU recibió 387 denuncias por abuso sexual por parte de su personal

Juan Osorio se disculpa por dudar de denuncia de Daniela Berriel, tras reclamo del padre

¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para reconciliación

Johnny Depp busca nuevo juicio contra medio que lo llamó “golpeador de esposas”