Inicio Moda Premios Oscar 2021 serán de manera presencial, sin intervenciones por Zoom

Premios Oscar 2021 serán de manera presencial, sin intervenciones por Zoom

A través de una carta enviada a los invitados, la Academia de Cine enfatizó que la ceremonia no contará con intervenciones virtuales.

Premios Oscar 2021
Foto: La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

La ceremonia número 93 de los Premios Oscar se llevará a cabo de forma presencial y no hay manera de hacerlo vía remota con aquellos que no puedan asistir a la gala el próximo 25 de abril. Un mes antes de la reunión, la Academia de Cine de Hollywood informó esto en un correo electrónico enviado a los nominados.

“Haremos todo lo posible para brindarles una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuiría esos esfuerzos”, redactaron en el comunicado.

La producción del evento de este año que incluye al cineasta ganador del Oscar, Steven Soderbergh, habría optado por el mismo formato que usaron los Emmy y los Globos de Oro en el que los ganadores pudieron aparecer de forma virtual desde sus casas acompañados de sus familias, mascotas y hasta con ropa de descanso.

Ceremonia corta y elegante

De acuerdo con Variety, se dijo que en el correo hubo hincapié acerca del código de vestimenta para esa noche especial, en el que piden “una fusión de inspiración y aspiraciones, es decir, que “lo formal es genial si quieres asistir, pero lo casual no lo es” por lo que han rechazado que se use ropa como jeans.

Los encargados de la producción de los galardones les dijeron a sus nominados que están interesados en realizar una ceremonia que no sea tan larga, muy contraria a la que se disfrutó el año pasado la cual tuvo una duración de 3 horas y 36 minutos, por los que se les ha pedido a los que resulten ganadores que sus discursos sean breves.

Los Premios Oscar tendrán dos ubicaciones: la primera es en el Dolby Theatre, y la segunda ubicación es en United Station, la principal estación de trenes de Los Ángeles. En la actualidad, no hay una descripción detallada de cómo se llevará a cabo la ceremonia de premiación, ni quienes serán los conductores.

También te puede interesar:

En 93 años de los Premios Oscar, sólo 7 cineastas mujeres han competido por Mejor Dirección

Estos son los mexicanos que estarán compitiendo en los Premios Oscar 2021 por “Sound of Metal”

Kevin Feige revela si Chris Evans regresará como el Capitán América

HBO revela que habrá tres spin-offs de “Game of Thrones”



Salir de la versión móvil