Inicio Moda Netflix crea una nueva categoría por meme de Oprah Winfrey

Netflix crea una nueva categoría por meme de Oprah Winfrey

La entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle no ha pasado desapercibida para la plataforma.

Logo Netflix y Oprah Winfrey
Foto: Netflix

En las últimas semanas se viralizó la entrevista que Oprah Winfrey le realizó Harry y a la actriz Meghan Markle, quienes destaparon algunos secretos que suceden dentro de la Familia Real y motivó a generar varios memes tomando de referencia las reacciones de Oprah, siendo uno de estos el favorito de Netflix.

Algunas de las reacciones de la legendaria presentadora de televisión ante los duques de Sussex fueron expresivas y un modelo para varios chistes en Internet. Unos cuantos de los memes más populares son los que comparan una película de dos horas con una maratón de siete episodios (40 minutos cada uno).

Esto muestra que el equipo del servicio de transmisión de medios ha estado siguiendo los tuits que han recibido cientos de miles de atención y se han vuelto a publicar en unos pocos días, siendo una idea que le ha funcionado de maravilla al streaming.

Algunas de las producciones que se encuentran dentro de esta nueva categoría son: Blackfish, El Hoyo, Space Jam y Casa Ajena; incluso se pueden filtrar las cintas como aquellas que son originales de Netflix, documentales, romance, dramas, comedias, musicales, independientes, suspenso y las más apegadas dependiendo del usuario, según INDIEHOY.

También te puede interesar:

¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para reconciliación

Se caen WhatsApp, Facebook e IG, pero al menos tenemos memes

Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿inspirado en Lolita Ayala?

Gucci lanza tenis de 200 pesos, pero nunca los usarás: son virtuales



Salir de la versión móvil