Netflix crea una nueva categoría por meme de Oprah Winfrey

La entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle no ha pasado desapercibida para la plataforma.

240
Logo Netflix y Oprah Winfrey
Foto: Netflix

En las últimas semanas se viralizó la entrevista que Oprah Winfrey le realizó Harry y a la actriz Meghan Markle, quienes destaparon algunos secretos que suceden dentro de la Familia Real y motivó a generar varios memes tomando de referencia las reacciones de Oprah, siendo uno de estos el favorito de Netflix.

Algunas de las reacciones de la legendaria presentadora de televisión ante los duques de Sussex fueron expresivas y un modelo para varios chistes en Internet. Unos cuantos de los memes más populares son los que comparan una película de dos horas con una maratón de siete episodios (40 minutos cada uno).

Dicho fenómeno digital logró tener un fuerte impacto, ante la popularidad que comenzaron a tener estas imágenes, las cuales han sido todo un furor por los gestos de la periodista que Netflix UK no dejó pasar este momento y creó una categoría dentro de su catálogo que incluye películas con una duración menor a los 90 minutos.

Esto muestra que el equipo del servicio de transmisión de medios ha estado siguiendo los tuits que han recibido cientos de miles de atención y se han vuelto a publicar en unos pocos días, siendo una idea que le ha funcionado de maravilla al streaming.

Algunas de las producciones que se encuentran dentro de esta nueva categoría son: Blackfish, El Hoyo, Space Jam y Casa Ajena; incluso se pueden filtrar las cintas como aquellas que son originales de Netflix, documentales, romance, dramas, comedias, musicales, independientes, suspenso y las más apegadas dependiendo del usuario, según INDIEHOY.

No tenemos ninguna duda de que Netflix supo aprovechar el humor de las redes sociales para llegar a los intereses de aquellos usuarios que no están dispuestos a disfrutar una película con una duración de más de hora y media.

También te puede interesar:

¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para reconciliación

Se caen WhatsApp, Facebook e IG, pero al menos tenemos memes

Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿inspirado en Lolita Ayala?

Gucci lanza tenis de 200 pesos, pero nunca los usarás: son virtuales

VIBEtv