Kris Jenner habla por primera vez del divorcio de Kim Kardashian

La matriarca de la familia Kardashian por fin habló del tema que ha estado en boca de todos.

289
Kim Kardashian y Kris Jenner
Foto: @krisjenner @kimkardashian / Instagram

Momentos antes de que se estrenara la vigésima y última temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kris Jenner decidió hablar por primera vez del sonado divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West.

Durante su aparición en el programa Kyle & Jackie O Show, Kris Jenner aseguró que desea lo mejor para su hija Kim y West, quienes están pasando por un proceso “difícil” justo ahora, sobre todo por los hijos que comparten.

“Creo que siempre será difícil en cualquier momento… ya sabes, hay muchos niños”, dijo la matriarca de la famosa familia.

Jenner no dejó pasar el momento para asegurar que ella, como el resto de los integrantes de la familia Kardashian-Jenner, están apoyan a Kim y a sus cuatro hijos: North (7 años), Saint (5 años), Chicago (3 años) y Psalm (1 año).

“Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Ese es el objetivo”, comentó la empresaria.

Kris Jenner fue cuestionada sobre si el divorcio entre Kim y West se convertirá en el centro de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, a lo que ella aseguró que es demasiado pronto para saberlo.

“No sé qué han decidido al final, ni siquiera hemos visto el primer programa todavía. Estoy segura de que están dando algunos toques finales. Pero creo que es solo un momento privado para ellos. Kim quería lidiar con esto con su propia familia en su propio tiempo… Cuando ella lo desee, estoy segura que dirá lo que tenga que decir”, sentenció.

De hecho, el primer episodio de la controversial serie no se vio nada sobre el divorcio de Kim, más bien estuvo enfocado en los esfuerzos de Khloé Kardashian por convertirse en madre nuevamente, así como en la separación de Scott Disick y Sofía Richie.

Habrá que esperar más tiempo para ver el drama del divorcio en la serie, porque aparecerá, aunque no serán un punto principal de la trama.

También te puede interesar:

¿Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West?

Kim Kardashian y Kanye West, sería el divorcio de celebridades más caro en la historia

Sergio Mayer acusa que su hijo fue abusado por Natália Subtil

Juan Osorio se disculpa por dudar de denuncia de Daniela Berriel, tras reclamo del padre