Inicio Moda Kevin Feige revela si Chris Evans regresará como el Capitán América

Kevin Feige revela si Chris Evans regresará como el Capitán América

El presidente de Marvel cierra el rumoreado regreso de Chris Evans al Capitán América.

Capitán América
Foto: @official_captainamerica / Instagram

Una duda nos ha estado atormentando a todos los fanáticos de Marvel, especialmente los que tienen un amor desarrollado por el Capitán América interpretado por Chris Evans. Después de tantos rumores, Kevin Feige, el presidente de Marvel ha decidido hablar sobre este “posible regreso”.

Fue a principios de años cuando algunos reportes aseguraban que Chris Evans estaba en pláticas para volver a meterse en la piel de Steve Rogers y también en el traje del Capitán América en un nuevo proyecto que esta preparando Marvel.

Después de tantas preguntas y cuestiones por parte del público y los medios de comunicación, Feige ha abordado el tema durante una nueva entrevista con EW en la que dijo que raramente responde a algo más ya que las cosas siempre lo sorprenden, pero ese rumor fue descartado por el mismo Chris Evans.

Las posibles probabilidades de ver a Chris Evans una vez más como el héroe que formó parte de los Avengers comenzaron después del final que se vio en la entrega de Endgame, en la que le cede el escudo a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, interpretado por el actor Anthony Mackie.

Cabe destacar que Anthony está de vuelta como Falcon en la serie de Marvel que se estrenó este 19 de marzo en la plataforma de Disney Plus, “The Falcon and The Winter Soldier” acompañado de Sebastian Stan como Bucky Barnes.

También te puede interesar:

HBO revela que habrá tres spin-offs de “Game of Thrones”

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

“Sirenas al ataque”, el documental sobre las mujeres en el rock mexicano

Johnny Depp busca nuevo juicio contra medio que lo llamó “golpeador de esposas”



Salir de la versión móvil