Hombre finge ser Bruno Mars para estafar a una mujer con 200 mil dólares

La mujer, que había perdido recientemente a su esposo, se convirtió en objetivo después de que comenzó a pasar tiempo en las redes sociales.

479
Bruno Mars
Foto: @brunomars / Instagram

Bruno Mars es una de las celebridades más queridas del mundo, por eso no nos impresiona que chicos y grandes admiren al cantante de Uptown Funk, tal es su influencia en las personas que un hombre decidió aprovecharse de eso y robar la identidad del intérprete para estafar a una mujer.

De acuerdo con CBS 11, el caso se dio en el estado de Texas, en Estados Unidos en 2018, cuando Jane, la mujer engañada, creyó que estaba teniendo un acercamiento con su celebridad favorita; no obstante, se trataba de un sujeto que decidió hacerse pasar por Mars para engañar a la fan y poderla estafar con 200 mil dólares.

En ese mismo año, la víctima estaba pasando por un difícil momento por la pérdida de su marido, siendo de esta manera en la que encontró consuelo en las redes sociales. Tiempo después, recibió un extraño mensaje con la canción de Marry you de Bruno Mars. Jane comenzó una investigación para descubrir que se trataba del músico.

Con el paso del tiempo, el supuesto Bruno Mars y la mujer comenzaron a forjar una amistad, siendo este el momento perfecto para aprovecharse del cariño que la señora le tenía al cantante y pedirle 5 mil dólares con el pretexto de que tenía que pagar unos autos que usó en su última gira, por lo que Jane le mandó un cheque con 10 mil dólares.

Desde entonces, el estafador no dejó de pedirle dinero, el cual necesitaba para costear la gira; Jane le depositó aproximadamente 90 mil dólares y una vez que la volvió a estafar con esa cantidad, le pidió que se casara con él e incluso le envió un anillo de compromiso.

Tras esto, el impostor prometió ir a visitar a su “prometida” ya que no sólo iría a verla y conocerla en persona, sino que también recibiría otro préstamo monetario, pero cuando llegó el día, en lugar de ver a Bruno Mars, la mujer se encontró con dos hombres que le dijeron que él no iba a poder asistir.

Estas personas le explicaron a Jane que el intérprete de Granad había sido arrestado e incluso le mostraron algunas fotos de Bruno Mars, que habían sido editadas y mostraban al cantante siendo detenido. Cuando estas personas se fueron, Jane comenzó a sospechar que todo era mentira.

La mujer le pidió al estafador que le devolviera el dinero, pero la amenazaron con matarla. Jane no tuvo más remedio que ir a la comisaría para denunciar la estafa de la que fue víctima. Las autoridades encontraron indicios de que unos nigerianos estabas detrás del incidente.

A pesar de la mala vivencia que tuvo que pasar, Jane asegura que sigue siendo una gran admiradora de Bruno Mars y si un día la celebridad le pidiera ayuda, ella con gusto lo haría.

También te puede interesar:

Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿inspirado en Lolita Ayala?

Así reaccionó Internet al estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

“Sirenas al ataque”, el documental sobre las mujeres en el rock mexicano