Inicio Moda Elías Medel no ha sido exonerado y su hija sigue bajo resguardo...

Elías Medel no ha sido exonerado y su hija sigue bajo resguardo del DIF: Barbosa

José Elías Medel Galindo
Foto: El Abogado que Ayuda / Facebook

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, rechazó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla haya exonerado al exprecandidato de Movimiento Ciudadano, José Elías Medel, o que su hija ya no esté bajo resguardo del DIF-Puebla, luego de ser señalado por presunta pedofilia a raíz de las fotografías que el político publicó en redes sociales.

Esta semana el Diario Cambio informó que el abogado de Elías Medel, Óscar León, había declarado que el político de San Miguel Texmelucan no estaba prófugo ni escondido, pues la Fiscalía había determinado que no procedería legalmente en su contra.

Al margen de ello, el representante legal aseveró que la menor ya estaba con su padre y que incluso ya se prepara un recurso para interponer ante el Tribunal Electoral en contra de Movimiento Ciudadano por quitarle la candidatura acordada.

Niegan exoneración

Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, negó la versión del representante legal y aseveró que la Fiscalía aún investiga la presunta corrupción a menores en la que habría incurrido el precandidato. Asimismo, rechazó que la menor ya no esté bajo resguardo del DIF Estatal.

“No es cierto. Acabo de hablar sobre le fiscal y le pregunté si había sido exonerado y me dijo: “No, no ha sido exonerado”. Y después preguntamos al DIF si la niña estaba en las casas del DIF, cuidada por el DIF, y también me dijo que sí”, aseguró el mandatario estatal.

También te puede interesar:

José Elías Medel desapareció tras acusaciones de pedofilia en redes, asegura madre de la menor

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

Récord despide a Joshúa Maya, columnista que llamó “feminazi” a Marion Reimers

Estudio revela en qué estados se publican más tuits misóginos



Salir de la versión móvil