Inicio Moda Agencia acusa que emboscaron a Alejandra Guzmán para reconciliación con Frida Sofía

Agencia acusa que emboscaron a Alejandra Guzmán para reconciliación con Frida Sofía

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Foto: @laguzmanmx @ifridag / Instagram

All Parts Move, la agencia de Managment de Alejandra Guzmán, acusó a la cadena Univisión y al programa Despierta América de emboscar a la intérprete Lado oscuro para hacer pública su reconciliación con su hija Frida Sofía.

Este viernes, el programa Despierta América transmitió el reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, tras varios años de estar distanciadas por declaraciones hechas en medios de comunicación.

Aunque el momento fue presentado como una exclusiva, al parecer la llamada entre ambas cantantes no estaba del todo confirmada, o la menos eso es lo que acusa la agencia de managment de La Guzmán.

En un comunicado difundido por Rosario Murrieta, jefa de Información de Ventaneando, All Parts Move asegura que los productores de Despierta América emboscaron a la artista pues “le llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida”.

La agencia cuenta que desde hace tiempo ambas artistas mantienen comunicación para reconciliarse y, ante la propuesta de llevar este proceso a la televisión, declinaron debido al estado de salud de Alejandra, quien dio positivo a Covid-19 la semana pasada.

“Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera mas barata posible”, se lee en el boletín de prensa.

También te puede interesar:

Verónica Castro se vacuna contra la COVID-19

Sergio Mayer acusa que su hijo fue abusado por Natália Subtil

Juan Osorio se disculpa por dudar de denuncia de Daniela Berriel, tras reclamo del padre

Kris Jenner habla por primera vez del divorcio de Kim Kardashian



Salir de la versión móvil