4 tendencias de moda para primavera 2021

Las transparencias, mini faldas y maxi vestidos son parte de las prendas para esta temporada.

349
Una de las tendencias para primavera verano 2021
Foto: Pixabay

¡Ya está aquí, la estación del calorcito y la diversión! Claramente, este es el momento de pensar en la ropa que utilizaremos durante los siguientes meses. Afortunadamente, para no sentirnos perdidas podemos tomar como referencia las tendencias de moda para primavera 2021.

Dado que desde el año pasado, la pandemia por COVID-19 cambió nuestra forma de vida, muchas de las colecciones primavera-verano 2021 de los grandes diseñadores fueron pensadas para, principalmente, el home office.

Por lo tanto, las tendencias de moda para primavera 2021 son todo sobre la comodidad, como usar pantalones anchos, maxi vestidos vaporosos o blusas femeninas con un toque de ropa deportiva adecuadamente moderna.

¿Quieres saber más? Mira las prendas que definitivamente debes usar esta primavera.

Mini faldas/shorts

Miu Miu, Chloé y Versace están de acuerdo en que, si el clima se calienta, los dobladillos suben. Por eso esta primavera las mini faldas, sobre todo aquellas de línea A, y los shorts deben ser parte de tus outfits diarios.

Pantalones atrevidos

Aunque los leggings y los pants siempre serán una buena opción para el home office, los diseñadores quieren que durante los siguientes meses optemos por los pantalones de vestir atrevidos. Prendas que estén hechas de telas ligeras y tengan estampados con figuras geométricas.

Maxi vestidos

Los maxi vestidos son la prenda perfecta para usar durante un día caluroso de home office, principalmente porque suelen estar fabricados en telas muy ligeras y vaporosas. Lo mejor de ellos es que pueden hacer que te veas muy arreglada sin mucho esfuerzo.

Transparencias

La primavera 2021 llegará cargada de transparencias, sobre todo en prendas que pueden utilizarse con bodys o T-Shirts de colores sólidos. Esta tendencia es una de las más femeninas y empoderadoras, ya que invita a amar el cuerpo y presumirlo.

Recuerda que al final, tú puedes elegir las prendas que más te acomoden

También te puede interesar:

¿Por qué apareció el escudo del Capitán América alrededor del mundo?

Kris Jenner habla por primera vez del divorcio de Kim Kardashian

“No tengo que compararme con nadie”: Romina, hija de Niurka Marcos, se deshace de sus implantes

Thalía se lanza contra las etiquetas que limitan a las mujeres