Inicio Moda Thalía se lanza contra las etiquetas que limitan a las mujeres

Thalía se lanza contra las etiquetas que limitan a las mujeres

La cantante escribió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino que ha causado sensación.

Thalía
Foto: @thalia / Instagram

Thalía, la cantante mexicana que ha puesto en alto al género femenino, acaba lanzarse en contra de las etiquetas que limitan a las mujeres y, a la par, escribió un mensaje de empoderamiento digno de enmarcarse.

Para acompañar dos fotografías en las que aparece luciendo sensacional, la intérprete de A quién le importa escribió un texto en el que, para iniciar, recalca que las mujeres somos las dueñas de nuestro cuerpo, por lo que ya es momento de que dejen de limitarnos.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, afirma Thalía.

La cantante, actriz y empresaria mexicana decidió hablar en su texto de ella misma, de cómo es que ha tenido la capacidad durante años de desarrollarse en diferentes ámbitos, ganándose el respeto de quienes la rodean, y al mismo tiempo de dejar ver su lado más sensual.

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra”, indica la cantante.

Como bien lo recalca Thalía, ella y todas las mujeres podemos mostrar las diversas partes de nuestra personalidad y las facetas de nuestra vida sin tener que ser sometidas al juicio de la sociedad.

“Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. 💪🏻 #YoSoyMiDueña #Mujeres #MujerEmpoderada #EmpoweredWoman #StrongWoman #MujeresFuertes”, finalizó la intérprete.

Este mensaje empoderador de Thalía ha recibido decenas de contestaciones de apoyo y casi 900,000 “Me gusta”.

También te puede interesar:

“No me sentía bonita”: Ludwika Paleta habla sobre sus inseguridades

Kali Uchis, la próxima estrella de las telenovelas, ganadora de un Grammy

Thalía cumple uno de sus sueños al aparecer en la portada de Vogue

Esta es la rutina de ejercicio que Thalía hace en casa



Salir de la versión móvil