Inicio Moda Kali Uchis, la próxima estrella de las telenovelas, ganadora de un Grammy

Kali Uchis, la próxima estrella de las telenovelas, ganadora de un Grammy

La cantante tendrá una participación especial en "¿Qué le pasa a mi familia?".

Kali Uchis
Foto: @kaliuchis / Instagram

La cantante Kali Uchis, quien en días pasados ganó su primer premio Grammy por Mejor grabación dance por 10%, reveló que por fin podrá cumplir su sueño de participar en una telenovela.

Al encontrarse con reporteros de diversos medios, Kali Uchis contó que tendrá una participación especial en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, del productor Juan Osorio y que actualmente se encuentra al aire.

“Es un honor para mí, es un sueño que siempre he tenido. Se trata de mi primera vez actuando en una telenovela, es un orgullo, estoy muy emocionada y feliz”, aseveró Uchis.

La intérprete de Telepatía detalló que le gustan mucho las telenovelas, principalmente las “viejitas”, por lo que siempre tuvo en mente actuar en alguna de ellas en cuanto surgiera la oportunidad, como justo sucede ahora.

“Hace un rato quería ser parte de una telenovela y tengo varias [que admiro]. Mi favorita es La reina del sur, amo a Kate [del Castillo]. Muchas de las telenovelas que a mí me encantan son viejitas, no son de este momento, por ejemplo: Sin tetas no hay paraíso, porque se trata de una niña que vive en Colombia. Entonces, siempre le dije a mi manager y a la gente que me conoce: ‘Es algo que siempre he querido hacer, cuando llegue la oportunidad’”, explicó Kali.

Sobre el papel al que dará vida en ¿Qué le pasa a mi familia?, telenovela que ha sido bien recibida entre el público mexicano y que es protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño, Kali Uchis dio un pequeño adelanto.

“No creo que vaya a cantar. Sé que voy a ser una señora”, comentó la intérprete colombiana de 26 años de edad

Kali Uchis es tan apasionada del cine y el teatro, además de las telenovelas, que probablemente en un futuro también logre incursionar en ellos. Por ahora, lo que queda es esperar a que grabe su participación especial en ¿Qué le pasa a mi familia?.

También te puede interesar:

“Las Damas de los Pinos”, la serie sobre las esposas de los presidentes

Jared Leto luce irreconocible en su papel para “House of Gucci”

AMLO lamenta la muerte del artista plástico, Vicente Rojo

Marion Reimers confronta a columnista de Récord por llamarla feminazi



Salir de la versión móvil