Inicio Moda Johnny Depp busca nuevo juicio contra medio que lo llamó “golpeador de...

Johnny Depp busca nuevo juicio contra medio que lo llamó “golpeador de esposas”

Sus abogados presentarán nuevas pruebas en contra del diario The Sun.

Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas
Instagram: @johnnydepp

Johnny Depp y su equipo de abogados están listos para buscar un nuevo juicio en contra del diario británico The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas” en uno de sus titulares hace tres años.

En noviembre de 2020, el reconocido medio resultó ganador sobre Depp del juicio por difamación. Esto dejó inconforme al actor, así que solicitó al Tribunal de Apelaciones británico el derecho a un segundo litigio.

Ante la solicitud, el juez Nicholas Underhill determinó que para poder interponer un segundo juicio, Johnny y su equipo de abogados deberían aportar nuevas pruebas en contra del diario. Esto es lo que se disponen a hacer a partir de este jueves y hasta final de mes.

De acuerdo con EFE, este jueves los abogados de Depp presentarán sus pruebas, a riesgo de que se destapen más detalles sobre la controversial relación que este sostuvo con Amber Heard, en una audiencia en la Corte de Apelaciones.

Johnny Depp busca a toda costa que The Sun reciba un castigo legal por publicar un titular que se preguntaba cómo J. K. Rowling podría aceptar a este “golpeador de esposas” en la cinta Animales Fantásticos y que le ocasionó un serio daño a su imagen, poniendo en riesgo su carrera.

Durante las tres semanas que duraron las audiencias del juicio, Depp y sus abogados se esforzaron por demostrar que nunca golpeó a Heard, pese a la violenta relación que sostenía con ella, durante los años que estuvieron casados.

Sin embargo, Andrew Nicol, juez de la causa, declaró inocente al diario y afirmó: “Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”.

La sentencia de Nicol causó efectos negativos directamente en la carrera de Johnny Depp, quien fue despedido por Warner Bros. de Animales Fantásticos 3 y, meses después, rechazado por Walt Disney, que no piensa permitir que él interprete al Capitán Jack Sparrow de nuevo.

El caso Depp contra The Sun fue calificado como “el mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra” y sacó a la luz detalles escabrosos del tumultuoso matrimonio. La historia podría repetirse en unos días.

También te puede interesar:

Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas

Kali Uchis, la próxima estrella de las telenovelas, ganadora de un Grammy

Exesposa de Ricardo Crespo habla del abuso sexual que sufrió su hija

Jared Leto luce irreconocible en su papel para “House of Gucci”



Salir de la versión móvil