Inicio Moda Jared Leto luce irreconocible en su papel para “House of Gucci”

Jared Leto luce irreconocible en su papel para “House of Gucci”

El actor dará vida a Paolo Gucci dentro de este drama y así es como se ve.

Jared Leto para House of Gucci
Foto: @filmopedija @jaredleto / Instagram

Parece que Jared Leto está dispuesto a lograr que todos dejemos de relacionarlo, aunque sea durante un par de horas, con él mismo, ya que luce irreconocible con su nuevo look para la película House of Gucci.

En una fotografía tomada en Roma, Italia, en el set de House of Gucci, Jared Leto, de 49 años, aparece caracterizado como el diseñador de moda Paolo Gucci, portando un traje de color púrpura brillante.

Para dar vida a su nuevo personaje, Leto lleva implantes protésicos con una línea de cabello gris y un maquillaje que lo hace lucir decenas de años mayor e inquietantemente muy parecido a Gucci (nadie podría reconocer al actor en la calle).

Esta no es la primera vez que Jared Leto se transforma por completo. En la película Dallas Buyers Club, él cambió su aspecto físico para interpretar a una mujer transgénero. Incluso en Suicide Squad luce muy diferente a como es su aspecto normal.

Dirigida por Ridley Scott, House of Gucci sigue la historia de Maurizio Gucci (Adam Driver), el jefe de la casa de moda Gucci, y las secuelas de su muerte después de que su ex esposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga) contratara a un sicario para matarlo en 1995.

En la cinta, el Gucci (Leto) será una figura de apoyo, aunque caótica en el tenso drama familiar. “Un hombre de negocios italiano inconformista” sin ceremonias “despedido” del imperio de la moda, según los informes.

La semana pasada, Lady Gaga compartió una foto de ella y Driver vestidos como sus personajes mientras filmaban en Italia, incendiando las redes sociales sobre sus icónicos conjuntos de los 90. Pero, hasta ahora no hemos tenido una imagen oficial de Jared Leto.

House of Gucci también está protagonizada por Al Pacino y Jeremy Irons, como Aldo y Rodolfo Gucci, el tío y padre de Maurizio. Si bien el elenco se encuentra filmando actualmente en Italia, el proyecto está programado para estrenarse el 24 de noviembre de 2021.



Salir de la versión móvil