Influencer japonesa resulta ser un hombre de 50 años

Un evento inusual tuvo lugar en Japón después de que un famoso programa de televisión expusiera a un influencer que resultó no ser una mujer sino un hombre de 50 años.

1900
Influencer japonesa
Foto: @miltonandree / Twitter

Cuando creemos que ya nada puede sorprendernos, parece que el mundo del Internet nos hace tragarnos nuestras propias palabras y una vez más comprobamos que no todo lo que vemos en redes sociales es verdad. Esta vez la noticia del día ha llegado con la influencer japonesa @azusagakuyuki que en realidad resultó ser un hombre de 50 años que usa un filtro para parecerse a una mujer.

En los últimos meses, bajo la imagen de la influencer, el hombre ha ido ganando miles de seguidores y consiguiendo su propio “club de fans”. Sin embargo, un reflejo particularmente revelador en una foto terminó haciendo sospechar a sus seguidores.

Lo descubren los medios

Al enterarse del caso, un programa local conocido como Monday Late Show decidió ponerse manos a la obra. Fue precisamente con esta investigación que se pudo descubrir que la influencer japonesa, también conocida como Souya no sōhi, era en realidad un hombre de unos cincuenta años.

Cada una de las fotos en la web que muestran a la “famosa chica” con ropa de motociclista son en realidad de este individuo. Lo único que hizo fue posar de forma femenina y luego usar un filtro de cambio de género, como los de FaceApp, para parecer una mujer.

Por lo tanto, al mirar sólo la imagen, es realmente difícil imaginar que el motociclista que escribe mensajes “kawai” (lindos) llenos de emojis sea en realidad de un sujeto con cinco décadas de vida, con el cabello muy largo y bastante bien cuidado.

Ahora, según lo publicado por NOWNews, el hombre comenzó a subir estas fotos como influencer japones ya que “nadie quiere ver a un chico”. El individuo, oriundo de la prefectura de Ibaraki, había publicado otras fotos de sí mismo recorriendo Japón en una motocicleta, pero no habían recibido atención.

Después de usar el filtro, comenzó a ganar seguidores rápidamente y miles de me gusta, al ver que esto le estaba dando resultados, le pareció buena idea continuar con la farsa en sus cuentas de redes sociales y convertirse en toda una influencer japonesa. ¡Ingenioso!

También te puede interesar:

El “Ken humano” llega a la cirugía mil para transformar su cuerpo

Aleksandra Sadowska, la modelo que se quedará ciega tras tatuarse los ojos de negro

Modelo cuenta que se sometió a 9 cirugías plásticas porque no lo contrataban por “feo”

Marion Reimers confronta a columnista de Récord por llamarla feminazi