Inicio Moda Exesposa de Ricardo Crespo habla del abuso sexual que sufrió su hija

Exesposa de Ricardo Crespo habla del abuso sexual que sufrió su hija

María Angélica Rodríguez expresó todo el dolor que sintió y lo mucho que desea que Valeria no hubiera pasado por tan horrible experiencia.

Ricardo Crespo detenido
Foto: @c4jimenez / Twitter

A un mes de que el actor Ricardo Crespo fuera detenido, su exesposa, la modelo María Angélica Rodríguez, rompió el silencio y se manifestó sobre el abuso sexual del que fue víctima su hija Valeria Crespo.

Por medio de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Rodríguez expresó lo mucho que lamenta que su hija Valeria, víctima de agresión sexual por parte de Crespo, sufriera en silencio durante tanto tiempo.

“Nunca me imaginé con que esta situación alguna vez se iba a ver reflejada en mi familia y menos en la vida de mi hija. Aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así tan doloroso”, escribió la modelo.

La exesposa de Ricardo Crespo recalcó la valentía que tuvo Valeria para denunciar a su propio padre, así como la importancia de que las personas creamos en las víctimas de abuso sexual, algo que ella hizo con su hija desde el momento uno.

“Se necesita más amor y empatía para abordar esta problemática, no juzgar y poner en duda lo que cuenta un niño sobre cualquier situación que esté viviendo, es importante resaltar su confianza con un ‘YO TE CREO’ y eso fue lo yo hice con mi hija desde el momento que decidió hablar conmigo”, indicó María Angélica.

Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre los agresores sexuales y subrayó que estos, como Ricardo Crespo, suelen ser personas “aparentemente normales”, pero que “si les quitas la máscara con la que se esconden, les quitas el poder”.

Valeria Crespo, por su parte, compartió el poderos mensaje de su mamá en su propia cuenta de Instagram y aprovechó para agradecerle todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de estos dolorosos años.

“Gracias mami por alzar la voz conmigo y por creer en mí. Más unidas que nunca, gracias mami por tu apoyo”, escribió la joven.

La exesposa de Ricardo Crespo no ofreció detalles de cómo va el proceso legal en contra del actor, quien permanece detenido en el Reclusorio Sur.

También te puede interesar:

Ricardo Crespo niega haber abusado sexualmente de su hija de 14 años

Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre denuncia de abuso sexual

Giran orden de aprehensión contra Gonzalo Peña, presunto cómplice de abuso sexual

Marion Reimers confronta a columnista de Récord por llamarla feminazi



Salir de la versión móvil