Inicio Moda Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el actor es el sospechoso en una investigación por agresión sexual.

Armie Hammer y Effie
Foto: @armiehammer (Instagram) Fox 11 / Instagram

Este jueves, durante una conferencia virtual junto a la abogada Gloria Allred, una joven de 24 años, identificada como Effie, denunció al actor Armie Hammer por haberla violado durante más de cuatro horas.

Effie, la mujer detrás de la famosa cuenta de Instagram House of Effie, que compartió por primera vez acusaciones contra Armie Hammer, culpó al actor no sólo de haberla agredido sexualmente, sino también de ejercer contra ella diversos actos de violencia.

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí. Yo no consentí”, afirmó la joven entre lágrimas.

Continuando con su testimonio, Effie detalló los diversos ataques que el actor de Call me by your name cometió contra ella en dicha ocasión.

“Por ejemplo, me golpeó los pies con una fusta para que me dolieran con cada paso que diera durante la siguiente semana. Durante esas cuatro horas, traté de huir, pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Luego él se fue sin preocuparse por mi bienestar”, comentó la joven.

Effie, que decidió mantener su nombre real en privado, alegó que Armie Hammer también abusó de ella “mental, emocional y sexualmente” durante una relación intermitente de cuatro años. Durante este tiempo, el actor estaba casado con Elizabeth Chambers.

Desde el momento del ataque, Effie asegura que ha vivido con miedo al actor y que por mucho tiempo trató de “descartar sus acciones” hacia ella “como una forma retorcida de amor”. Ahora, ella siente que Hammer no la tiene más bajo su control, por lo que decidió hablar.

Por su parte, Andrew Brettler, abogado de Armie Hammer, negó que su cliente sea culpable de las acusaciones y reveló que Effie envió un mensaje al actor en julio del 2020 en el que le decía “lo que quería que hiciera con ella”, propuesta que fue rechazada.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles informó que Armie Hammer es el sospechoso en una investigación por agresión sexual que fue abierta el pasado 3 de febrero.

También te puede interesar:

Armie Hammer es abandonado por su agencia de talentos

Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas

Récord despide a Joshúa Maya, columnista que llamó “feminazi” a Marion Reimers

Estudio revela en qué estados se publican más tuits misóginos



Salir de la versión móvil