Todo lo que necesitas saber sobre “The Falcon and the Winter Soldier” antes de su estreno

La serie sobre Sam Wilson y Bucky Barnes llegará este viernes a Disney+.

415
Falcon and the Winter Soldier
Foto: @falconandwintersoldier / Instagram

La madrugada de este viernes, Disney+ estrenará el primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier, la serie que seguirá la vida de los grandes amigos del Capitán América después de los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame.

Después del fenómeno mundial que significó WandaVision, los fans de Marvel Cinematic Universe (MCU) no esperan menos que The Falcon and the Winter Soldier sea una gran serie llena de acción… Y así será, al menos eso aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

“Si vamos a hacer una serie con Falcon y Winter Soldier en ella, debemos al menos comenzar con la mejor acción que hemos jamás visto… Fue realmente una oportunidad para profundizar”. indicó Feige durante la conferencia de prensa mundial en la que hablaron del proyecto.

Antes de que The Falcon and the Winter Soldier llegue a Disney+, aquí están algunas cosas que necesitas saber sobre la trama.

¿De qué tratará la serie?

Dado que en el final de Avengers: Endgame, Steve Rogers (Chris Evans) nombra a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América, podríamos suponer rápidamente que en The Falcon and the Winter Soldier veremos cómo él asume su rol del importante superhéroe.

Sin embargo, Marvel Studios sigue llamando a Sam como The Falcon en esta nueva serie y en los avances él no utiliza el traje de Rogers, sólo su escudo, y lo comparte con Bucky Barnes. Entonces, es casi seguro que gran parte de la trama se centrará en quién será el próximo Capitán América.

Una posibilidad más

Si bien Sam y Bucky (Sebastian Stan) son las opciones más viables para sustituir a Rogers, hay una posibilidad de que sea alguien más. Está confirmado que el actor Wyatt Russell interpretará a un personaje llamado John Walker, quien, en Marvel Comics, reemplaza temporalmente al Capitán América.

¿Quién es el villano de The Falcon and the Winter Soldier?

No se ha confirmado. Sin embargo, se sabe desde hace tiempo que Helmut Zemo (Daniel Brühl) aparecerá en esta nueva serie. Recordemos que él fue el responsable de separar a los Vengadores en Civil War. Quizá ahora deseé volver a dominar a Winter Soldier utilizando las palabras clave de Hidra.

¿Cuántos episodios tendrá la serie?

De acuerdo con Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier contará con seis episodios en total. Cada uno de ellos se estrenará los viernes en la madrugada, a partir de este 19 de marzo, por Disney+. Lo que no fue revelado es cuánto durará cada capítulo, se especula que sea de entre 45 a 55 minutos.

Si eres fan del MCU no te pierdas The Falcon and the Winter Soldier, ya que Feige confirmó que Sam Wilson y Bucky Barnes serán personajes esenciales de ahora en adelante.

También te puede interesar:

Falcon y el Soldado de Invierno, el próximo estreno de Disney Plus

Jim Carrey podría ser el nuevo villano de “Deadpool 3”

Barbie lanza muñeca inspirada en Anna Kikina, la próxima cosmonauta rusa

Marvel Comics presentará el primer Capitán América gay para el mes del orgullo LGBTTTIQ