Mujer roció alcohol y prendió fuego a su pareja tras 9 años de sufrir violencia

La mujer señaló que cometió el acto luego de nueve años de sufrir violencia.

434
Línea de policía
Foto: Pexels

Cansada de la violencia que vivía, y en respuesta a ésta, una mujer de 38 años rocío alcohol y prendió fuego a su pareja en la ciudad de Chacabuco, en Buenos Aires, Argentina, de acuerdo con medios locales.

Los hechos, según información de Chacabuco en red, ocurrieron el pasado 13 de marzo alrededor de las 20:00 horas, cuando, tras una discusión, la mujer cometió el acto en contra de un hombre de 43 años, quien se presume era su pareja.

El sujeto sufrió quemaduras de segundo grado en el torso, sin embargo, se reporta que se encuentra fuera de peligro, mientras que la mujer presentó hematomas y escoriaciones en los brazos, las cuales, se detalló, también son leves.

Harta del maltrato

En primera instancia, acorde con datos de 24 horas, la responsable de la agresión fue detenida por los agentes policíacos de Chacabuco que llegaron al sitio, pero posteriormente salió a relucir cual había sido el motivo de tal hecho.

Según una usuaria identificada en Facebook como Yamii, quien dijo ser la hija de la autora del acto, su mamá lo hizo debido a que “se cansó de tanto maltrato” e incluso sentenció que el sujeto merecía lo que le había ocurrido.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería” mencionó la joven de Chacabuco.

Además, añadió: “Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros”.

Declaraciones obtenidas por el medio local Crónica de parte de la mujer que prendió fuego al sujeto, destacan que ella habría sufrido violencia por nueve años, y actuó de tal manera para defenderse.

“Yo solamente me defendí, pero estoy muy arrepentida. No soy una mala persona”, mencionó la mujer identificada como Vanessa, quien, según se narra, se encuentra a la espera del juicio y porta una tobillera electrónica de arresto domiciliario.

También te puede interesar:

Acusan al actor Eduardo Shacklett de abuso sexual

FGJ-CDMX ya tiene 6 denuncias contra Andrés Roemer; podrían subir a 9

Renuncia precandidato de Morena que fue vinculado a chat de pornografía; inicia denuncia

Diputado Javier Estrada se disculpa por comentarios en audio filtrado; fue editado, acusa